Llegue a la casa estaba mi hermano mayor, el estaba sentado en el sillón yo me senté a su lado, el veia la televisión y le bajo el volumen al verme.
El: donde estabas?-pregunto mirando la televisión.
Yo: en la biblioteca, por?-pregunte.
El: por nada... Tengo hambre a la comida.-
Yo: bueno...-Me fui a cocinar, no espere ni un segundo y ya empecé a llorar después que estuvo la comida le grite << ya esta la comida>>
Subí rápido a mi habitación, no tenia apetito así que preferí subir; me encerré en mi habitación subí el radio y puse ma canción de "No Mas Sangre en la cuchilla-Camilo avila" esa canción se supone que me ayudaría a no cortar me, pero me acordaba mas a mis problemas lo cuales hacían que agarrará mi cuchilla y empezara cortar me.
***********
Alex: hola, con Ame por favor...-dijo por el teléfono.
Yo: sii, soy Ame, que quieres, Alex?-pregunte algo adormecida.
El: quería saber como estas?-dijo.
Yo: mmmm bien Bye disculpa tengo que hacer algo...-hacer algo jajaja que mentira mas mala, pero bueno con tal de que no moleste.
El: ok...-colge.
*********Fui al hospital a ver a Ángel, cuando entre el estaba ahí acostado como un bebe. Había escuchado como decían por las bocinas del hospital << doctor a la habitación 401>>. De repente reaccione y me recordé que es la habitación de mi mama, salí corriendo y un muchacho me dijo salga por favor.
Pasaron las horas y no había señal de nada, en un momento me pare del sillón de espera y subí al sótano del hospital. Llevaba mi cuchicha, subí corriendo sin importarme que estaba mi hermano y mi mama hospitalizados. Al llegar arriba me puse en una esquina, me senté y saque mi cuchicha, cerré mis ojos.
**********
Ya cuando estaba otra vez en la sala de espera, me fui a la habitación de mi hermano entro una hermosa chica, había entrado con un chico rebizaron a mi hermano y entre ellos hablaban, yo me hice la que no escuchaba.Ella: oye Maicol, viste como quedo la señora de la habitación 401; pobre de su familia- yo mire a la chica, muy asustada.
El: si, que trágico pobre de su familia.-
Yo: disculpen, que le paso a la señora?-pregunte muy asustada.
Ellos: se suicido en este hospital, no sabemos como o por qué, pero fue muy desastroso lo que hizo.-
Yo:- empecé a llorar- no no no, nooo por qué???-
Ellos: se encuentra bien, joven?-preguntaron.
Yo: ella era mi madre.- dije secando me las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Estoy bien
Short Story-Cortadas -Lágrimas -Novios infieles -amigas traicionera -Familia drogadicta -sociedad de mierda cool la vida de Ame esta hecha una mierda, si solo se que es sufrir, vivo en un mundo cruel, y tal ves tu también vives en un mundo así ! -Mis cortadas...