Parte 1

5 0 0
                                    

Estoy cansado, cansado de estar siempre entre cuatro paredes y tener solo una ventana.

Siempre estoy entre las cuatro paredes que me asfixian lentamente:

1. La familia--> esa que no te deja ser tu mismo, que te oprime sin pensarlo, que te hacen llorar 1 y 100 veces. La que te ha causado tantos traumas de la infancia, la que te causa inseguridades que nunca has tenido, la que cansa, la que nunca dice verdades a la cara, la que no sabe afrontar la realidad y simplemente prefieren mentirse a sí mismos y meterse en un sueño del que no quieren despertar i la que controla toda tu vida sin dejarte libertad para volar, quieren adultos pero siempre te van a tratar como un niño, seas adolescente o adulto.

(No te confundas mi familia no es un familia horrible, es muy buena, pero simplemente no puedo nadar en su mismo sentido, estoy agradecido con mi familia por todo lo que tengo y por todo lo que me dan, pero aveces simplemente nadie ni nada es perfecto)

2. La sociedad y el amor --> Estoy cansado de que toda la sociedad te enseñe a que tu vida gira en torno al amor, que tienes que encontrar a alguien que te quiere o si no eres un pringado. ¡PUES A Mí NO ME QUIERE NADIE!, porque no estoy delgado, porque no soy musculoso, porque soy raro, porque no sigo cánones que obligan a las personas a desarrollar TCA, porque no me dejo guiar por la opinión de la gente etc. Nunca en la vida alguien me ha dicho que le gusto o que le parezco atractivo, porque es verdad, para esta sociedad tan cuadrada como las paredes de mi mente no soy nadie con este cuerpo o esta mente. Sumando que soy gay, ¡oh sorpresa!, mi maldición personal.

3. Gay --> Buen, la peor cosa que me atormenta, tener que aguantar, estar enamorado de HOMBRES (dentro de hombres entra también el apartado de onvrez). ¿Por qué el mundo GAY es tan HETERO? Digo, al fin y al cabo no somos diferentes, no nos insultan por ser quienes somos (no todos obviamente que ya me veo algun ofendidito, Juan no eres el centro del mundo), porque seguimos sus patrones que no nos benefician en nada.

¿Dime, porque coño se representa que ser pasivo es malo? Porque en una relación heterosexual representaría a la mujer, la que deja el agujero para el sexo, y como las personas gas no se salvan de machistas, pues aquí estamos que muchos se llenan la boca con los heteros, pero mirate a ti Luis y ya verás que no eres tan diferente a tu tío el del pueblo que silva a las mujeres por la calle. Si en el mundo gay no vives dentro del gym 24/7 y estas buenísimo no les gustas a casi nadie y de esa cantidad de personas a la sque les gustas una parte les gustas porque eres gordo y tienen un fetiche con los gordos, eso eres para ellos un fetiche, no algo como un lio o una persona. Tío solo busco una persona que me quiera por como soy, que no sea un falso de mierda, que no sea un machito alfa, ni un idiota, ¿es mucho pedir?.

Cansado de esta sociedad, a la que no le importas a nadie. Corre y salvase quien pueda ese es su lema, borran a los pensadores, y es capaz de hacer daño a las personas solo para seguir manteniendo sus lujos o aumentarlos. Creeme no somos una sociedad muy diferente que la de un país antes de la revolución francesa.

4. Todo por nada --> cansado de tener que luchar todos los dias por los demas por las expectativas de los demas cumpliendo sueños que los demas quieren para ti, pero ellos en cambio no te dan nada, nada además de decepción ingratitud ni siquiera pensar en si te esta afectando lo que les estas haciendo, pues que personas, pues que seres queridos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HARTO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora