4: Quiero Que Me Desnudes Y Me Cojas

6 3 0
                                    

Jungkook

Estaba acostado mirando fijamente al techo mientras Hoseok acariciaba mi pecho desnudo, fue muy incomodo hacer el amor con el y pensar en lo que paso con Taehyung, "Idiota", sus palabras seguían sonando en mi cabeza. Después de eso el y sus papás se fueron a su casa, el no volvió a dirigirme ni la mirada y eso...me dolió. No me gusta pelear con el y me siento mal por haberle dicho que prefería la compañía de mi novio que la de el, eso no es verdad, me gusta pasar tiempo con Taehyung, es mi sobrino, pero lo que ha pasado desde ayer no puede continuar, está mal y si esa es la única forma de evitarlo, pues con todo el dolor de mi corazón tendré que hacerlo.

__¿Qué pasa bebe? Te noto muy pensativo.

__Nada lindo, solo pensaba en la fiesta__Más bien en lo que pasó después.

__Estuvo bien, claro para un niño como el.

__El no es un niño. Y la fiesta estuvo muy bien, muy juvenil.

__Ay por favor, eso de todo color azul es tan infantil.

__Claro que no lo es. A el le gusta y no veo el problema__Le dije con voz elevada. Así como a mi sobrino no le permito hablar mal de de Hoseok, a Hoseok tampoco le permito hablar mal de Taehyung.

__Tranquilo, no tienes porque ponerte así.

__Mejor cambiemos de tema__Le dije exasperado. No quiero hablar de el, quiero dejar de pensar en toda esta locura y Hoseok no ayuda en mucho.

__El martes ya cumplimos un año de novios, ¿No es increíble?

__Si. ¿Qué te gustaría hacer ese día?

__Umm, no se... Estaba pensando en algo así como...__¿Qué estará haciendo ahorita? Me dijo idiota, el nunca me había hablado de esa manera. ¿Qué hago? Por un lado siento que estoy haciendo mal, es mi sobrino y me siento un maldito cabrón al verlo de otra manera, porque aunque me cueste admitirlo, me encanta y su manera de besarme, de acariciarme, su trasero, ¡por dios! Ese si es un buen trasero, carajo, mi amigo ya está despertando de solo pensar en esa delicia...__¡Jungkook! ¿Me estas escuchando?__Pregunto Hoseok de repente. Creo que lo deje hablando solo.

__¿Eh?

__Estas muy extraño, ¿Ya me vas a decir qué diablos te pasa?__Dijo molesto, mierda no puedo dejar de pensar en el y ahora no sé ni que carajos me dijo mi novio.

__No tengo nada. ¿Qué me decías?

__Te decía que sería genial que nos fuéramos unos días de vacaciones, a la playa tal vez.

__Ah. Si sería bueno, me gusta tu idea.

__¿De verdad?__Me pregunto entusiasmado. Perfecto, logre que se le pasara el coraje.

__Si, claro. Hace tiempo no voy a la playa. ¿A dónde quieres ir?

__¿Qué tal Hawai?

__Perfecto, Hawai será.

__¡Siiiiii! Aww muchas gracias mi amor. Te amo__Me abrazo y me daba besos por todo mi rostro y una sonrisa bobalicona se dibujo en mi rostro. Recordé su forma de despertarme esta mañana, se veía tan sexy con mi playera puesta, su cabello alborotado, dios, necesito verlo, no puedo estar mas así.

__Sabes lindo, recordé que tengo un asunto pendiente y debo irme__Le dije a Hoseok levantándome de la cama, tome mi boxer y me lo puse.

__¿Qué? Jungkook son las 6 de la tarde, dijiste que pasaríamos TODO el día juntos__Hizo énfasis en todo.

__Lo se y discúlpame pero ya te recompensare los días que estemos en Hawai.

__Kookie, Bebe, quédate conmigo__Chillo, me enferma cuando usa ese tono caprichoso conmigo. Me apresure a ponerme los pantalones y la playera.

DESSEO  (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora