🌺🖤cap 9 🖤🌺

264 12 0
                                    

Hola emos vuelto con esto perdone la espera
🌺🖤🌺🖤🌺🖤🌺🖤🌺🖤🖤🌺🖤🌺🖤🌺🌺

Después de las vacaciones
...
Mayo se había pasado unas muy buenas vacaciones pues había conocido al papá de Víctor y otros familiares que lo aparecieron mucho después de mucho tiempo sintió lo que era una familia y el amor de una después habían vuelto ala normalidad Víctor trabajar y el en casa pero habia algo que el se preguntaba que pasó con la familia de Víctor sus padres se separaron por qué tenía curiosidad y queria saber así que esperaría a Víctor para preguntarle...

Momentos después.....

Víctor ya había llegado y mayo se encontraba en la sala en espera de este para preguntarle sobre esa curiosidad así una vez que entro lo saludo con un beso en la boca y lo llevo a la sala donde se paró enfrente de el y le dijo directamente..

Mayo : se que no me vas a querer decir pero quiero saber que paso con tu familia

Víctor: mí familia?

Mayo: siii quiero saber sobre el conflicto que traes con tu mamá

Víctor....

Mayo se sentó alado y espero una respuesta..

Víctor: bien si quieres saber te lo diré pero a cambio hoy en la noche pasará algo emmm ..

Mayo: bien

Mayo aceptaría cualquier cosa contar de
Saber todo

Víctor: perfecto verás..

Víctor: pues cuando yo tenía 9 años nació mí hermano el era muy lindo pero muy travieso en esto mí mamá dejo de préstame a mí atención y se la daba a mí hermano toda yo me moleste por esto y quería que el desapareciera de cualquier modo y así paso el tiempo yo tenía 12 y el 3 años y el apesar que yo no lo quería el me adoraba pues era como un ejemplo a seguir para el y así nos fuimos queriendo más y olvidé mí odio que le sentía y pasaron exactamente 8 años yo tenía 20 y el 11 yo iba por el ala escuela pero cuando fui el ya no estaba había desaparecido las maestras dijeron que un tío había venido por el a lo cual era mentira no teníamos tíos aquí y mucho menos nos hablábamos en esto lo acepte mí hermano había sido robado por más que las patrullas la policía lo buscaba el no estaba había desaparecido y mí madre me agarró odio que era mí culpa según ella yo vivo con ese odio dentro el no encontrar a mí hermano y la culpa que causó mí madre y es difícil....

Mayo quedó en shok  por esto nuca lo había imaginado..

Víctor: ahora el tendría 15 años  y la verdad no sé si aún siga vivo

Mayo; ooo y sabes cómo se llamaba

Víctor: si sparta ese era su apodo le encantaba que así le dije eramos

Mayo volvio a quedar en shok pues el conocía a alguien llamado así ...

🖤❄️🖤❄️🖤❄️🖤❄️🖤❄️🖤❄️❄️🖤❄️
Gracias por leer

꧁꧁꧁𝗠I Travieso Baby Boy¥°©𝗺𝗮𝘆𝗶𝗰𝘁𝗼𝗿"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora