- Apresurate Eli!! Se nos hara tarde - sentenciaba mi amiga Margaret.
Hoy era su primer dia de trabajo en la compañia que trabajo conocida como ABSAN. Es una compañia muy prestigiosa de diseñoy pocos pueden entrar a trabajar ahi, me alegro mucho por ella es por eso que trato de caminar a paso veloz mientras cargo sus diseños en una mano y en la otra un bolso con los materiales que necesita mientras ella lleva su laptop y algunas camaras.
Eso es porque tiene que hacerle un vestido a una clienta especial y para eso tiene que tomar fotos y ver que le favorezca y le guste a la clienta.
Por mi parte llevo 2 años ya trabajando, trabajo medio tiempo haciendo diseños especiales para la marca.
- Voy lo mas rapido que puedo !!! - Digo cansada llevamos corriendo mucho tiempo.
Divisamos la entrada a la compañia y cruzamos la calle a toda prisa. Al entrar respiramos cansadas, damos nuestras tarjetas a los guardias para ingresar.
Mientras esperamos el ascensor, le digo:
- Fue mala idea celebrar tu primer dia de trabajo con un maraton de peliculas de terror - dije riendome.
- Nos quedamos dormidas, no pense que duraria tanto fue mala idea que ese maraton sea del conjuro- Dijo riendose tambien.
Nos reiamos por los nervios nuestros chistes eran muy malos pero aun asi nos reiamos, que cualquiera que nos viera pensaria que somos dos locas.
Al subirnos al ascensor, Margo (como la llamo de cariño ) buscaba algo en su bolsa.
-¿Que buscas?
Cambio su rostro a uno de emocion.
- Lo olvidaba. Toma.- Me decia mientras me ofrecia un cafe.
- Gracias - dije, tenia tanta hambre pero no hubo tiempo de desayunar.
- Me ayudaste demasiado te lo debo.
Le sonrei queriendo decir algo mas pero el el ascensor sono. Este era el piso en el que debia bajar.
- Suerte Margo. Te ira genial, eres muy talentosa- le decia mientras le entregaba sus pertenecias.
Me regalo una sonrisa para hacer un gesto como de soldado.
Volvi a subir al ascesor y llegue hasta mi oficina en la que me puse a trabajar y beber el cafe que me regalo mi amiga. Lo que me recordaba ella tampoco desayuno. Cuando acabe su trabajo le llevare un cafe y donas.
Miro la vista de la ciudad que tengo desde mi oficina. Recuerdo todo lo que me costo llegar hasta aca. Y el pensar en Margo tambien tengo recuerdos de nuestra niñez.
Esa niña tan linda y valiente que me hablaba sobre sus diseños que muchos años despues sigue siendo mi amiga, mi unica familia.
Cuando nos conocimos no era mas que una niña asustada que no queria estar ahi, sin padres, sin familia, sin hogar y sin apellido...
ESTÁS LEYENDO
El camino del cuervo
RandomEli es una joven que a muy corta edad perdio a sus padres pensando que fue a causa de un accidente quedando a cargo de su hermana que la abandonaria, de adulta pensando que todo marcharia bien se encontarra con nuevos obstaculos y personas nuevas en...