La pareja está lista para salir de la casa pero al abrir la puerta los 4 gatos están aullando porque tienen hambre.
El menor le indica que pasen y van directo a la cocina, este va detrás de ellos y le sirve comida en cada tazón de diferente color.
El peliverde empieza a caminar rumbo la puerta principal, la cierra y le toma la mano del alfa pero este lo sube en sus hombros.
Izuku, no te vas a cansar por llevarme en tus hombros grandote.
Enji, infla su pecho y sonríe claro que no chiquito y para tu información no pesas nada.
Izuku, vamos subir ese camino marcado hasta llevar a esa roca roja en forma de bolillo.
Enji, lo que diga mi lindo guía.
El alfa empieza a caminar y se detiene cuando llega a la roca roja mira a su alrededor para apreciar el hermoso paisaje ve grandes árboles frondosos, la hierba alta que aún tiene la brisa de la madrugada, veo como corre el agua de pequeño río y poco a poco los rayos entran al bosque.
Izuku, revuelve los mechones rojizos, que tal la vista de este punto mi tonto musculoso.
Enji, es muy hermoso lástima que no trage mi celular para tomar fotos y dime a donde tengo que ir mi sexy guía.
Izuku, date la vuelta vas a subir ese camino que tiene rocas amarillas y rojizas nos va tomar como 30 minutos, cuando lleguemos vamos ver y pasar un puente colgante y de ahí vamos subir un escalones que tienen madera como base hasta llegar un terreno rocoso para llegar a mi lugar especial número uno.
Enji, mientras hacemos el recorrido chaparrito podemos hablar de nuestros planes de vida y como vamos a mantener lo nuestro en secreto.
Izuku, claro pero me dices cuando quieres que me baje porque no quiero que te canses.
Enji, sonríe de manera burlona, estas loco bebé te voy a llevar todo el tiempo en mis hombros y si te cansas ahí te llevaré cargado estilo princesa.
Izuku, pobre de ti porque no me voy hasta que estemos en la casa.
El rojizo empieza subir el camino rocoso y el omega se empieza a trenzar su larga cabellera verde.
Enji, dime que quieres hacer de tu vida.
Izuku, quiero seguir viendo en la reserva, cuidar y proteger la flora y fauna de aquí, con mis DONES quiero proteger más lugares como este y con mi fortuna quiero crean santuarios para la protección de la naturaleza.
Enji, es una buena idea chaparrito con mi posición social de héroe te puedo ayudar y con asesorías de mis abogados nos van ayudar para que todo este bajo los reglamentos del gobierno.
Pero cuando tengamos cachorros no vas a poder vivir más en tu pequeña casa.Izuku, deja de dejar la trenza y suspira, no lo había pensado en eso pero que puedo hacer para cuidar la reserva y los cachorros al mismo tiempo.
Enji, pues que te parece puedo construir nuestra casa en un punto estratégico de la reserva como he visto en otras.
Izuku, es una buena idea y que hay de tu trabajo como héroe profesional no te va quedar lejos.
Enji, sonríe, no te preocupes se me olvido decir que tengo el DON de teletransportación puedo ir de un lado a otro.
Izuku, sonríe, creo que la vida nos está ayudando en cada punto de nuestros planes.
Detente amor y mira voltea al lado derecho.Enji, es muy hermoso no lo puedo creer la magnífica vista que vez cada vez que haces estos recorridos.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Cinta
RomanceTodoroki Enji es un alfa muy atractivo que es deseado por omegas y betas, tienen un un gran temperamento que manda a la mierda a cualquier persona que lo moleste y más cuando se meten en su vida privada. Todo el público cree que el héroe profesional...