-Que.....que me estás tratando de decir Nancy?- Dijo Steve con la voz entrecortada
Me quedé en blanco cuando ví la cara de Steve se me perdió la confianza con la que venía, me da tanta pena ver a Steve así por mi culpa
-Yo...-Hable después de un largo minuto-Me gusta alguien más Steve....yo...yo lo siento-Digo con la voz quebrada y con los ojos llenos de lágrimas, no estaba mirando la cara de Steve, solo miraba al piso.
-Nancy...c-como cómo que te gusta alguien más no lo entiendo-Dice Steve ya no aguantando las lágrimas-Ya no me amas...no?-
-No! no! yo te quiero Steve...mucho pero ya no de la manera en la que tú me quieres a mi....yo te quiero como mi amigo Steve-Hable porfin mirando a los ojos a Steve, lo quiero abrazar y decirle que lo siento tanto
-De acuerdo...yo...yo me tengo que ir Nancy...eh t-te veo....eh adiós-Dijo Steve ya con las lágrimas cayéndose por sus mejillas, luego se fue con paso apresurado.
No sabía que hacer en ese momento le quería gritar que esperara, quisiera explicarle más las cosas, pero también se que talvez esto sea demasiado que procesar para el, después de todo su novia con la que lleva 1 año y medio de relación ya no lo ama de la misma manera en la que el la ama a ella.
Me fui mí casa no quería saber nada de nadie,me sentía tan culpable de nuevo, cuando llegue me encerré en mi cuarto no sabía que hacer, quiera llamar a Steve pero muy probablemente el no me contestaría.
Que tal si llamo a Barb? creo que ella me diría que me relaje y que en otra ocasión hablé con Steve, lo que necesito no es un consejo....lo que necesito es despejarme.
Que tal si invito a Robin a una salida? nada podría salir mal no?
ESTÁS LEYENDO
Me gustas?
RastgeleA Nancy no le gusta Robin, ella no es lesbiana, a ella le gustan los hombres solo los hombres, entonces porque no deja de pensar en Robin,porque Robin le parece tan atractiva,esto no puede ser esto no esta bien, por que se siente así? Todos los per...