¡Holas! Perdón por no actualizar, lamentablemente estaba super ocupado con mis estudios y todo eso, pero ahora tengo un capítulo nuevo.
-----------------------------------------------------------
Eijirou después de ese encuentro con Katsuki no quería volver a salir de su casa, no quería volver a encontrarlo, simplemente, quería quedarse en su casa acostado en su cama, no quería volver a sufrir lo que sufrió hace tiempo.
—. Vamos Eijirou, tienes que salir de tu casa, no está bien que solo estés acostado aquí, con miedo -dijo su amiga, Mina-
—. Simplemente no quiero volver a verlo.. realmente no quiero volver a estar con él..
—. Entonces dile que no lo quieres volver a ver en tu vida y fin.
—. ¿Sabes lo difícil que es volver a verlo después de todo lo que sufrí por él?
—. Se que es difícil, Eijirou, pero ya supera esos malos tiempos..
Después de unos meses, ninguno de sus amigos sabía algo de Eijirou, simplemente fue como si hubiera desaparecido, no contestaba sus mensajes o llamadas y empezaban a preocuparse, al único que quedó preguntarle fue a Katsuki, no podían ir a casa de Eijirou ya que no les abría, cuando le preguntaron a Katsuki este simplemente dijo "Nosé, realmente no me importa." Después de eso, sus amigos entraron a la fuerza a la casa de Eijirou, buscaron por todas partes y el único lugar que quedaba por buscar era su habitación.
Cuando entraron a la habitación de Eijirou lo vieron acostado en su cama, parecía ¿dormido?
—. ¡Eijirou! -grito Kaminari, el cual se acercó a él y le quitó la sábana de encima- Eijirou...
—. Kaminari... -Eijirou miro a Kaminari y lo abrazo-
—. ¡Mierda Eijirou! ¿Otra vez estás con eso? -decía una enojada Mina- Eijirou... -se acercó a él y le abrazo, tetsu y sero también se unieron al abrazo y kirishima, kirishima estaba muerto, muerto por dentro.-
La ansiedad que Eijirou tenía al solo pensar que volvería con Katsuki y que le volviera a hacer daño lo hacían ponerse mal, no quería volver a pasar todo lo que ya había pasado, solo quería morir, quería acabar con su vida, no quería volver a verlo, pero en sus sueños siempre se lo encontraba con una sonrisa mala, una sonrisa que lo hacía ver.. horrible, todo el daño que le causó a Eijirou con su divorcio lo puso muy mal, pero por suerte, tenía a sus amigos con él, apoyándolo a cada momento, agradecía cada día de tenerlos, de que se
preocupen por él, realmente, amaba a sus amigos.Su linda amistad nunca terminaría.
Algunos meses después, Eijirou volvió a encontrar la salida de sus recaídas, recaía y se levantaba, gracias a sus amigos. Esta vez, estaba dispuesto a cambiar, sería el mismo de antes, el mismo que nunca mostraba miedo a algo y nunca se rendiría hasta lograr lo que quería, volvería a ser ese, volvería a ser aquel chico.
-----------------------------------------------------------
JAJAJAJA, siempre me pasó muchos meses xd, es que me gusta apresurar las cosas.
En fin. Muchas gracias por leer, ¿podrías votar, porfavor? Gracias ^^.
Cuídense, y cuando pueda, les traeré otro cap uwu
ESTÁS LEYENDO
Dos Oruguitas.
FanfictionBakugou y Kirishima son esposos, si, se casaron hace dos años, Kirishima está tan enamorado de Bakugou, su esposo, hasta que... Deciden darse un tiempo, ¿porqué? Porque Bakugou nota que el amor entre ellos está acabando, cosa que Kirishima no nota...