De tal pene tal gota de semen

180 8 4
                                    

POV ???:

Tiempo atrás...

-¡Homosexual! ¡MI hijo es homosexual!

Mi madre lloraba por haber descubierto que soy un gay más en el mundo, que me gustan los penes, que me la metan y que me dejen lleno de leche.

La escuela habían citado a mis padres para hablar sobre lo que había sucedido. Me encontraron a mi mejor amigo y a mi besándonos en los baños, pudimos haber llegado a mucho más si un tal compañero no hubiera entrado.

En la oficina de la directora, cuando mi mamá recibió la noticia, no la vi tan apenada. De hecho, puedo decir que se lo tomó con mucha calma. Todo lo contrario a cuando llegamos a casa.

Nunca había tocado el tema de la sexualidad con mi mamá, y si hubiera sabido que es homofobica, no hubiera accedido a comerme la boca con mi amigo.

Si para mamá era difícil, me daba mucho más miedo como se lo tomaría mi padre.

[...]

-Daniel, eres un puto joto maricón. -dijo mi padre mientras me tomaba del hombro, sabía que lo decía en broma.

Tuvimos que subir a mi habitación para poder hablar sobre esto y susurrandome me dijo que debía actuar enojado para mi madre no se enojara. Al parecer, mi papá no tiene algún problema con que sea gay pero que tenía que pretender que sí solo por mamá.

Mientras tenga la aprobación de él, todo estará bien.

゚*✭ Mɩ o⳽ᥴᥙɾᥲ ʋɩᑯᥲ ⳽ᥱᥴɾᥱtᥲ [+𝟭𝟴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora