さ ׅ ♥︎ ׁ . ᘏ ׁ 🍃 ׅ ⬕
✿ ㅤᜊㅤ۪ㅤ⬭ 𝆹 ᄊ♡ㅤ □𝆹ㅤ𝆬ㅤ형ㅤ۪
𓏸 𓈒 ゙ Era un dia fuera de lo normal, el británico se encontraba despertando de su sueño ya que ya estaba amaneciendo, y el sol saliendo y Tom amaneció a lado de un chico. El aun no recuerda lo que sucedió ayer, incluso queria saber su nombre.
-¿Pero que clase de rumba la que yo cogi anoche?
Menciono Tom mirandose al espejo, mientras notaba alguna que otra mordida y chupeton en su cuello
-No recuerdo lo que sucedio..
Intentaba buscar algún reloj o algo que le dijera la hora
-¿Pero que horas son? ¿Qué fue lo que pasó?
Dijo mientras caminaba por la casa y observo un carro en la habitación-¿Porque tengo el carro parqueado en la habitación?
Mientras caminaba veia varias mujeres y hombres semi-desnudos, al igual que algunas botellas y demás cosas.-Yo no recuerdo, solo se aue amaneció y que tenia un tatuaje que decia "peace and love"
El amante del ska seguia recorriendo el lugar, pero paro ya que a élcababa de recordar algo de
-Pero que confusión, creo que come loti un error y mezcle los tragos y unas pastillas de color
Se golpeó a si mismo al recordar esto-..Que sentimiento, creo que tenia un medicamento de esos aue te golpean duro contra el pavimento..
Decidio regresar a la habitación, miro el reloj la cual marcaba las "6:00 am"mi-..Ya son de las 6 de la mañana, y todavía no recuerdo nada..
Volteo a ver al chico que estaba en su cama-..Ni siquiera conozco tu cara, pero amaneciste aquí en mi cama.. Lo
Decidio sentarse y tratar de recordar.꒰ ★𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔★ ꒱
-Tom habia organizado una fiesta, fueron varias lo personas, en esas personas se encontraba Tord. El noruego no tenia idea de que la fiesta era de su enemigo Thomas, asi que fue.
-La fiesta ya habia empezado, el amante de el alcohol estaba sentado en un sillon de por hay tomando su precioso Smirnoff, aunque antes estaba tomando ron con agua ardiente, rumbiando en la disco, estaba prendido el ambiente. Se acababa la botella y de camino venian varias chicas junto con Tord a con el britanico, le estaban hablando las chicas, pero el no sabia que decian, se presentaron con el alcolico, sus nombres eran Susan, Samara y Matilde. Pero este no les hacia caso, asi que no les quedó de otra mas que irse de hay, dejando a Tord sentado en el sillón solo, bueno al lado de Tom. El noruego no quería iniciar una conversación asi que simplemente saco su habano y se le dio la labor de fumar.
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝟔 𝐀𝐌 - 𝐓𝐨𝐦𝐭𝐨𝐫𝐝 「+𝟏𝟖」♡
Fanfiction┏ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ┓ ˓ 𖥦 ִֶָ ࣪ 𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪ó𝘯 6𝘈𝘔 - 𝘍𝘢𝘳𝘳𝘶𝘬𝘰, 𝘑 𝘣𝘢𝘭𝘷𝘪𝘯. ⊹_. ⟆・ 𝘛𝘰𝘮𝘵𝘰𝘳𝘥 𖥻 ִ ۫ ‹𝟹 ★𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙥�...