El pudo ser

7 0 0
                                    

La historia comienza con un chico con mil inseguridades que tenía miedo a socializar pensando en el rechazo social, su vida era algo difícil ya que en ocasiones abría que cambiarse de ciudad le costaba mucho adaptarse..

Cuando entro a la preparatoria su miedo a socializar era mayor al de otras veces por lo que le gustaba más estar solo , no hablaba con nadie siempre en lo suyo aún que había alguien que lo enamoró desde el primer instante que la vio con esa mirada encantadora , con esa sonrisa él jamás pensaría que enamorarse de ella sería su condena, él quería acercarse a ella pero su inseguridad no lo permitía.

Conforme pasaba el tiempo empezó a acercarse más a sus compañeros y acercarse a ella sería su sueño hecho realidad , empezó a agarrar confianza a convivir con ellos y todo cambió cada día el  se sentía mejor con sus compañeros hubo cuatro personas que se ganaron su confianza completamente y entre esas cuatro personas estaba ella  , él se sentía el más afortunado pasaba el tiempo y él se enamoraba más de ella 

Un día el por fin se animaría a confesar lo que sentía por ella, él presentía que ella igual sentía algo por él, por qué cuando él estaba con ella el se sentía completo él sabía que no necesitaría a nadie más si la tenía a ella ..

El más animado que nunca a decir lo que sentía lamentablemente miro que ella ya estaba siendo feliz con alguien  :( con lágrimas en los ojos solo decidió desearle lo mejor el la amaba tanto que dijo que si ella era feliz él también lo sería sin importar el daño que le aria...

Ella al poco tiempo terminó su relación él le tenia tanto cariño que se quedó hay para ella cuando más necesito alguien que la escuchara él estuvo hay , sin importar lo que pasaría él lo volvió a intentar ella al parecer no lo veía de la misma manera él estaba totalmente confundido él sentía que entre ellos había algo pero ella no lo admitía...

Él decidió intentar olvidarla  conoció otras chicas salió con ellas y no lo lograba con nadie podía sentir lo que lo hacía sentir ella aún que estuviera en una relación él sentía la necesidad de hablarle de buscarla y ella no lo veía así para ella el era un chico que no sabía estar solo un mujeriego cuando el solo lo que hacía era intentar olvidar ese amor que de la nada surgió  como era de esperarse ella se decepcionó de él tanto que obtuvo una perspectiva diferente a lo que es realmente..

Hasta hoy en día el sigue queriéndola de la misma manera que al principio aún que ella piense que el es un desastre el es ese desastre que daría todo por verla sonreír  ella lo ve como un amigo un gran amigo y él , él la ve como ese amor imposible , como ese casi algo qué tal vez por culpa de él no se dio o por el miedo de ella o por ambos ....

Al parecer el no se quería rendir estaba más que claro que no pasaría nada entre ellos , algunos amigos le decían ya bro  déjala ir , sin saber lo que él sentía lo difícil que era para el , él no podía desactivar lo que sentía por ella fue la persona de la que en verdad se enamoró la única que lo hizo volver a creer después de su primera decepción  , a él le costaba alejarse de ella y a ella le daba igual si se iba o se quedaba ...

El ya no insistió más y ella poco a poco se fue alejando, aún que ella crea que fue la mala en esta historia para él no fue la mala para él fue la mejor persona que pudo llegar a su vida la niña de 1:50 que hacía que sus pupilas se dilataran con tan solo una sonrisa , para él el malo fue el corazón por qué no hacía caso cuando su mente quería olvidarse de ella y el corazón decía lo contrario

Con el tiempo las cosas mejoraron los dos tenían cosas por hablar cosas por decirse uno y el otro , un día ella decidió aclararle las cosas a él él necesitaba saber si ella sentía algo por él y él por qué no le daba una oportunidad ,se llegó el día hablaron ella no sabía cómo expresar sus palabras él temía a lo que ella fuera a decir , y como él lo sospechaba ella si sentía algo por el si había esa conexión pero el miedo a perder la amistad era mayor que eso el miedo a y si no funciona ella le dijo que lo quería pero sus actitudes la habían hecho que desconfiara del amor que él le tenía él le explicó todo el por qué empezó a salir con otras chicas cuando solo intentaba olvidarla , el silencio los invadió a ambos para él él estaba en un sueño ella lo abrazó le tomó la mano él era lo que más anhelaba su sueño se cumplió después de un momento de besaron y él era el chico más feliz de todo el mundo ambos necesitaban ese beso ella para darse cuenta de lo que sentía por él y él para esperar un poco mas asta que ella se sintiera segura .

Aún que aún habían muchas dudas en él,él decidió esperarla hasta que ella se sienta segura para tener esa relación estable ....

Cuando todo parecía tornarse en algo bien para ambos , las actitudes de ella lo hacían que él empezara a dudar otra vez entre esperarla o no , y una de las dudas de siempre " en verdad valdrá la pena" sus actitudes estaban acabando con el por qué aveces parecía que si y otras veces parecía que no simplemente él no podía con eso se estaba volviendo loco ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un amor que no se dio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora