1; unos dias

30 3 2
                                    

Odessa y Melody siempre estaban juntas, eran inseparables. No podían simplemente estar una sin la otra, dormían ambas en una cama matrimonial. Porque cuando eran pequeñas intentaron ponerlas en cunas separadas, por supuesto que no funciono ya que empezaron a llorar fuertemente y los vecinos fueron a quejarse.

Su madre se preocupaba aveces ya que jugaban solas, no hablaban con nadie que no fuesen ellas dos. Hasta habían inventado un nuevo idioma para solo ellas entenderse, consistía en palabras dichas al revés, distintas muecas y señas, no era normal, pero su madre no quería obligarlas a no hacerlo, eran muy pequeñas como para regañarles por una tontería de idioma .


———-DIEZ AÑOS DESPUÉS———- 

-linduras, ¿por que no van a ponerse guapas y pasear por el parque, para ver si hay lindos varones?

-Madre, no queremos nada de eso. Somos felices así las dos.- dijo Melody alegremente tomada de la mano de su hermana gemela.

-Pero mis niñas, tienen 17 años, tienen que ponerse en busca de un buen marido para su futuro.

-Madre, estamos bien así.- Dijo nuevamente Melody, era la que mas hablaba de las dos.

-Pero, niñas, necesito que salgan un poco, quiero que se expandan.

- No, madre, de eso nada.- dijo Melody, cortando a su madre.

Esas niñas no podían no estar de acuerdo en nada, simplemente no.


———-UN AÑO DESPUÉS——— 


-MADRE DEJA DE DECIR SEMEJANTES COSAS, NO PODEMOS CREER LO QUE DICES.-dijo Melody tapándose ambas orejas, su hermana Odessa hizo lo mismo. Como siempre, hacían lo mismo.

-MELODY, NO TIENES UNA HERMANA, ERES HIJA ÚNICA Y TIENES UN SERIO PROBLEMA PSICÓLOGO, "TU HERMANA" NO ES MAS QUE TU REFLEJO EN EL ESPEJO, NUNCA DEBIMOS HABERTE REGALADO ESO.

-MAMA BASTA, NOS ESTAS HIRIENDO, ADEMAS SI ESTUVIESE LOCA, ¿DONDE ESTA MI COMPROBADO DE QUE LO ESTOY?-su madre recogió del piso unos papeles que estaban justamente al frente del espejo de Melody , se los tendió y ella lo leyó por milésima vez:


 Señorita Melody Willsonsth; padece sicosis aguda de autismo e infradotadismo del cerebro medio, esto provoca una alucinación de una persona idéntica a la misma. Con los medicamentos adecuados y por lo menos un año de aislamiento total, la paciente puede ser curada. Se solicita que el día viernes 27 se tome a cabo el traslado de la casa abitada de la paciente hasta el hospital psiquiátrico Marsloon strigths en Sidney, Australia. Estamos dando la posibilidad de que se la pase a recoger un vehículo de el mismo establecimiento, no prometemos que la paciente pueda recuperarse pero estamos confiados de que podría curarse.


Rodo los ojos y tiro el papel.

-Eso ya lo leí miles de veces desde que llego a la casa hace tres días, eso es una mentira, ya que si hubiera ese tal hospital ya lo hubiese visto y escuchado de el antes, ¿no crees?

-Esta a 20 minutos de aquí, Melody, lo vemos siempre.- su madre estaba realmente harta. No podía aguantarlo mas.

- Bien, nos iremos de vacaciones en unos dos dias, ¿puedes, digo pueden hacerme el favor de empacar?

- Claro, ¿ habrá hora del te?- dijo Melody mientras tomaba a Odessa de la mano nuevamente y se dirigían escaleras arriba.

- Si mis niñas, claro que si.- dijo su madre entrando a la cocina.

————————————

Holaaa a, este es el primer capitulo, espero que le haya gustado. Lo hice como que en fases para que esta fic pueda avanzar en el segundo o tercer capitulo aparecerán los chicos. Un beso así re asqueroso diu en sus cachetitos así re awñ todo bue, have a nice day !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Identical twins. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora