Chapter Six.
K a r a o k e
❣ HAN SUNHYE ❣
================
Cerré los ojos con fuerza asintiendo para darle la razón a todo el sermón que mi querido HanGguk acababa de darme, había sido una mañana ajetreada y eso que no siquiera íbamos a la mitad del día. Mañana volvía a clases después de este fin de semana en el cuál no me pude tomar un solo descanso por estar satisfaciendo a mis padres haciendo lo que ellos me decían; "hija, vé con tu padre a darle un recorrido a la clínica", "SunHye, hoy serás mi ayudante", "¿Corazón, puedes atender a este paciente mientras yo me ocupo de otras cosas?" Y eso solo fue el inicio de mi sábado, que me esperaría hoy domingo.
Cierto, había intentado escabullirme por la ventana de mi habitación aprovechando que esta se encontraba en el primer piso, sin embargo, cuando después de lograr esquivar a todo el personal y estaba apunto de saltar la barda, HanGguk -mi querido y estimado guardaespaldas personal- me interceptó antes de que pudiera poner un pie fuera del césped, el cuál se supone no debería estar pisando ahora mismo.
- ¿Estaba intentando escapar, señorita Han? -pataleé resignada volteando a verle con una mueca- usted sabe que...
- No debo salir sin autorización de mis padres y sin algún acompañante -iba a hablar, pero lo interrupí sabiendo lo que diría- ese acompañante eres tú, HanGguk
ESTÁS LEYENDO
❛STILL WITH YOU. ━ jeon jungkook ❪ O.S ❫
Fanfiction!전정국 ─ ୧Historias de un capítulo con el maknae de BTS; 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 . ㅤㅤ𝗦𝗧𝟭𝗟𝗟𝗪𝟭𝗧𝗛𝗞𝟬𝟬 © ❪ swy ❫ 𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙮𝙤𝙪 ///////////// ⌗ Portada realiza...