(Oc mío) Silver Shadow: Chico de cabello plateado piel gris playera roja pantalón azul rasgado, chaquete negra zapatos negra actitud igual a la de flash y toca la armónica pareja de ocho.
(Oc de Bright Diamond) BRIGHT DIAMOND chica de cabello negro con rayos azules viste playera negra con rayas de cualquier color jeans negros siempre lleva con ella un lobito bebe que habla, no le gusta el futbol le teme al balón odia salir de casa pero cuando es con amigas si sale odia todo tipo de fiesta y es muy divertida con Pinkie Pie solo que un poco exagerada.
(Oc Bright Diamond) Painting: amiga de Bright cabello de color café claro usa una blusa rosa con una gran mariposa al centro, falda que le llega a las rodillas color turquesa, abajo usa unas mayas blancas siempre lleva consigo una pequeña cachorrita que habla llamada Star LOVE le gustan las fiestas ama el anime dibuja y come anime y le gusta el futbol tiene mucha fuerza como Dash.
(Oc de lord-ssv)Kai: chico de cabello negro (parecido al de Comet tail) ojos amarillos vestimenta dejo que la imaginen es inmaduro pero muy serio cuando la situación se presenta
(Oc mío) Kai Zik: chico de cabello café oscuro ojos negros usa playeras rojas y pantalones rojos es muy testarudo y cuando alguien se mete con él se defiende sabe pelear y es muy inmaduro.
(Oc de PEGASISTER del corazón) Susinity: cabello negro con puntas azules y verdes ojos rosas usa falda roja blusa celeste zapatillas azules
(Oc de Twilight y Flash love) Purple Love: chica de cabello negro ojos azules ropa vestido de color blanco y zapatillas doradas es hermana de Discord y amiga de Soarin.
(Oc de clara-divertida) White Cloud: chica de cabello blanco con puntas plateadas, ojos celestes, usa una polo de color celeste, con una chaqueta remangada hasta el codo blanca, con un short de color blanco corto, con botas blancas en el cabello una gorra media aplastada color celeste con un listón de color blanco y un collar con unas estrellas celestes.
(Oc de Rainbow.dash789) Shadow Light chica de cabello negro con mechones azul verdoso y ojos iguales, usa blusa de color negra con falda blanca y zapatos negros altos.
SHOOTING STAR (OC DE MICAELA BRIGHTNESS) una chica de cabello dorado, piel blanca con un vestido de color verde agua con rosa, un chaleco celeste botas celeste con dorado, ojos verdes y con estrellas.
SIETE: (OC DE UNA AMIGA) chica de piel gris blanco cabello morado liso como el de Twilight, usa vestidos rojo es muy valiente y no le teme a nada, es dulce y también muy coqueta.
NIGHT LIGHT: (OC DE MICAELA BRIGHTNESS) un chico de cabello marrón ojos esmeralda ropa igual a la de Ryoga de Ranma ½ (muy buen anime recomendado)
Y este capítulo agradezco las ideas a Flor mi amiga quien me ayuda a veces con ideas para mis FICS y yo igual.
Bueno esos serán los OCS que aparecerán en esta historia lo sé son muchos pero tendrán participación aunque sea poca pero muy importante entre amigos enemigos más que todo amigos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE ARCOIRIS
Romanceeste fanfic ya lo teniea en otro apgian pero lo subi a esta para que se vea mejro y talvez encuntre mejr subir mis fanfics aqui y so habra roamnces humor lemon y de todo un poco