capitulo 4

27 4 0
                                    

El chico de multimedia es el hermano menor de nicolo que se llama matthew

Narra nicole

Ya habían acabado las clases,me encontraba en la entrada de la escuela esperando a mis hermanos, cuando siento que que me tiran un refresco encima.

Le gritó a la persona que me tiro su refresco

-mira lo que has hecho has arruinado mi blusa favorita le dijo mientras tengo mi cabeza agachada mirando mi blusa.cuando me doy cuenta quien es me quiero pegar contra la pared,ustedes pensaran quien es pues es jordan.

-lo siento mucho,venia distraido y voy llegando tarde dijo mientras se va corriendo

Mis hermanos estaban parados muriéndose de la risa,solo les falta un colchon para que se tiren al piso.

Ya estábamos en el carro y mi hermano brian seguia riendo de lo sucedido,hasta que se detuvo "gracias dios"

-chicos tenemos que ir al super para comprar la despensa dijo mi hermano

Yo estoy en el pasillo de las carnes y no sabia por que carne decidirme y le pregunto a un trabajador que esta por hay, le toco el brazo y el voltea, cuándo me llevo una gran sorpresa ya que e l trabajador era jordan.

Le pregunte

-disculpa es que no se que carne es mejor dije

-el me señalo la que estaba en mi mano derecha y le di las gracias

Nos que damos unos segundos viendonos.Pero voltemos los dos ya que escuchamos una mala imitacion de una tos,cuando voltiamos me doy cuenta que eran mis hermanos.

Narra brian

Mi hermano matthew y yo estabamos comprando unos chocolates. Ya cuando habiamos terminado regresamos con la insoportable,gruñona,odiosa de mi hermana que de todas maneras quiero,cuando la vemos con un chico que si no ne equivocó es el que le tiro el refrescos a mi hermana y se me ocurre una idea.

Realizo una mala imitacion de una tos, ellos me voltean a ver y aqui empieza.

-nicole no es posible que solo nos vamos un rato y ya estas coqueteando. Dije

Cuando siento que mi odiosa hermana me avientan los dos paquetes de carne a la cara y me dice para que aprendas a respetar me y ya vamonos que no estoy para tus estupideces me escuchaste.

Cómo la vimos tan enojada mi hermano y yo chocamos por el miedo que le teniamos a mi hermana.

Pero mi hermana se pega con el pecho de alguien alza la cabeza y era el muchacho que seguía parado.estaba tan roja mi hermana que se me escapó una carcajada.

Y ella me vio con cara de pocos amigos.

Espero que les haya gustado el capitulo

stole my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora