cap 1- estados unidos

ya tenia todo recogido nadamas tenia que ir a darme una ducha, me da tiempo de hacerlo bien ya que el vuelo sale a las 10pm y son las 8pm,se preguntaran a donde viajare me mudare a estados unidos por el hermoso trabajo de mi padre , no quiero irme para tener que hacer una vida nueva amigos y casa nueva

ya se me olvidaba mi nombre es destiny cabrera vasquez,nací y crecí en la república dominicana,tengo 18 años,soy youtuber y viner y se puede decir que tengo muchas,muchas fans,tengo dos hermanas mayores elizabeth sofia y patricia risbel ellas son gemelas tienen 27 años y hace mucho tiempo se fueron a vivir con mi madre a los estados unidos. bueh a lo que ibamos

entre al baño y sali en 20 min me puse (multimedia) baje las escaleras para ir a desayunar,comí leche con cereal cuando termine me cepille los dientes me puse un poco de maquillaje,agarre mis maletas y baje al 2 piso duramos una hora terminando de recoger las cosas que faltaban mi padre llamo un taxi ya que el carro iva en barco,so,nos llevo al aeropuerto y llegamos a las 9:57pm ya que de mi antigua casa al aeropuerto es muy muy lejos una voz me saco de mis pensamientos

*pasajeros con destino a estados unidos los angeles,favor de pasar por la puerta 6b*

mi padre y yo subimos al avion y suerte me sente al lado de la ventana el avion llegaria a las 2 de la mañana la azafata dijo que ibamos a despegar blabla puse mis audifonos beats monster y puse see you again de wiz khalifa

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

mi padre me estaba despertando para que bajara del avion fui por mis cosa y fuimos a la casa de mi madre, saludamos y me fua acostar ya que mañana tendria que entra a la univercidad voy a estudiar belleza y todo eso tambien voy a estudiar moda pensando me quede dormida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!