Pedido que nadie pidió pero bueno xd saque el de yashiro antes que el de mitsuba porque la verdad no tenia ideas para el de mitsuba (っ- ‸ - ς)
¡Disfruten!✨---------------------------------------------- ---------- ---------------------------------------- ----
Hace poco te mudaste de la casa de tus padres a un pequeño departamento, ya que este estaba cerca de tu nueva Academia. Y si había sido transferida a la Academia Kamome.
Hoy es tu primer día de clases, te levantaste justo cuando sonó tu despertador.
- uh... solo cinco minutos más - dijiste aun medio dormida, pero el despertador seguía sonando, frustrada por el sonido que este emitía te levantaste a apagarlo.
Te metiste a darte una ducha al baño, luego te alistaste con tu nuevo uniforme y bajaste a servirte el desayuno. Saliste de tu casa directo a la Academia, apenas colocaste un pie en aquel edificio, algunos estudiantes voltearon a tu dirección.
- bien, aquí vamos - dijiste adentrándote en aquel gran edificio, pasaste a la oficina del director a recoger tus horarios y que te indicarán tu salón de clases.
- bien chicos, hoy tendremos una nueva alumna - dijo tu profesor con poco interés - puedes pasar- una ves dada la señal entraste al salón a presentarte.
- Mi nombre es ____ T/a, espero podamos llevarnos bien -.
- Muy bien T/a, puedes sentarte al lado de Yashiro- después de mencionar eso una chica de cabello color crema con puntas verdosas se levanto para indicarte tu asiento.
[TIME SKIP]
POV ___:
Estaba guardando mis cosas para poder salir a comer al receso cuando Yashiro-san se acerca a mi
-Pasa algo Yashiro-san?-.
-Me preguntaba si te gustaría almorzar conmigo- dijo la de orbes rubí manteniendo su típica sonrisa.
-La verdad pensaba almorzar sola, pero creo que un poco de compañía no me vendría mal- dije sonriendo a lo que la de orbes rubí se sonrojo ligeramente.
- entonces vamos antes que nos quiten el puesto T/a-san- yo asentí para acompañarla asía la azotea.
[TIME SKIP] otra vez xd
___ y Yashiro se volvieron mejore amigas, aunque Yashiro tuvo otros sentimientos respecto a ___, al tiempo en el que ellas se volvieron amigas Yashiro se enamoró de ella, pero nunca se confeso por miedo a ser rechazada.
-¡___-chan!-dijo Nene acercándose a la peli c/p.
-Hola Nene-chan- dijiste guardando tus cosa para salir a almorzar con la de orbes rubís -.
-Te queria invitar a mi casa a pasar el rato despúes de la escuela- dijo Nene emocionada-.
-Claro no hay problema, te todos modos no tenia nada que hacer hoy-.
-Bueno vamos a comer antes de que nos roben el puesto!-.
-si-dijiste yendo atrás de la albina
[HORA DE SALIDA]
Esperaste a Nene en la salida de la Academia y una vez que llego salieron las dos juntas de ese gran edificio. Cuando llegaron a la casa de la albina ella te ofrecio una donas ya que eran tus favoritas.
-Perdón por la tardanza ___-chan-dijo Nene poniendo sobre la mesa un plato con donas y dos tazas de chocolate caliente-.
-esta bien no te preocupes-dijiste agarrando una dona-.
-___-chan...-
-si?- dijiste mientras comías tu dona-.
-Hace tiempo queria decirte algo-.
-uh...-
-tu me gustas!- dijo Nene
-Nene yo....- no pudiste terminar de hablar y caíste dormida.-
-Perdón ___-chan no podía dejar que me rechazaras- dijo la albina viéndote inconsciente- te costara entender al inicio pero luego me amara tanto como yo lo hago~-dijo acariciando tu cabello
.
.
.
.
Hola espero que les haya gustado ;D
perdón por no haber actualizado no tenia ideas ;-;
Próximo one-shot_--------------------> Mitsuba
31/1/2023
ESTÁS LEYENDO
🩹ONE-SHOTS Y HEADCANOS YANDERE DE TBHK!🩸
FanfictionOne-shots Yandere de TBHK x Lectora este es un libro de situaciones de TBHK yandere x lectora +18❌ AU 1960(la época en la que murió Amane) y AU donde Hanako-kun esta vivo.