ɴᴀᴛᴇʏᴀᴍ - ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴏꜱ

15.8K 820 291
                                    

1."¿Amor te sientes bien? Te veo un poco triste - pregunta Neteyam preocupado

-Él siempre sabe tus estados de ánimo, si estás triste te consolara como a una niña pequeña.

2. "Amor quieres hacerte skin care?"
- Pregunta T/N

-Claramente no le servía de nada a Neteyam hacerse skin care pero el siempre aceptaba para que estuvieras contenta. Siempre hará todo por ti.

3. "Me encantaría tener una familia contigo T/N"

- Ve un futuro contigo.

4. Una vez estabas muy resfriada y Neteyam se quedó despierto durante toda la noche vigilando que estuvieras bien.

-Le gusta protegerte de todos y de todo, lo más importante para él es mantenerte a salvo.

5. Una vez tenías cólicos por tu periodo y Neteyam te dijo: "sana sana colita de rana, si no sana hoy sanara mañana"

No sano un carajo, pero te hizo reír, siempre va a querer verte feliz, con él o sin él.

⚠️ +18

-La primera vez que tuvieron intimidad fue muy cuidadoso porque no te quería lastimar por el tamaño de su miembro.

- "Amor puedes ayudarme? Tengo un problema"

-"Te haría 10 hijos en este momento mi vida" - Dijo Neteyam burlandose de T/N en frente de cualquier persona

-"Te quiero dar y también besos"

Neteyam se pasa diciendote piropos y no precisamente románticos y tiernos.

-Te nalguea y te jala el cabello cuándo está celoso o enojado al momento al momento de tener intimidad.

-Una vez le hiciste una broma de que estabas embarazada y se puso a llorar cuándo le dijiste que era broma, después de eso lo primero que te dijo fue:

"Antes era broma, en unos meses ya no será" - Dice cargándote en sus hombros para luego llevarte a la cama

-Le gusta que gimas su nombre al venirte.

-Una vez Norm le dio un celular a Neteyam para que hablara con T/N Cuándo la extrañara y no pueda verla y Neteyam se puso a tomar fotos y a grabar videos (con consentimiento) de ustedes teniendo sexo.

Para según él "No extrañarte"

- "Debería castigarte mi amor"

- "Amor podemos hacerlo?"

- Cada que te ve de espaldas te agarra de la cintura y baja sus manos a tu trasero para darle una palmada.

-"Que apretada estas carajo"

𝐕𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 🩷

𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 - 𝐀𝐕𝐀𝐓𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora