2

9 1 0
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V: Hyunjin

Sentía como el sol pegaba directamente en mi cara ¿pues que fregada hora era?, agarre mi celular que estaba debajo de mi almohada lo prendí y vi la hora, ¡puta madre! eran ya las 7, ¿que putas? ¿de verdad había dormido tanto?, pero solo me quedé despierto hasta las 3 no era tan tarde ¿o si? nonono, ¡no lo era!.
Solo me levante de una manera rápida y me metí al baño, ya que no iba a ir todo puercote a la escuela así que un baño rápido me haría bien, al cabo de unos 5 minutos más o menos salí, me puse unos pantalones de mezclilla negra rasgados de algunas partes de mis piernas, una playera blanca sin estampado, un Jersey blanco con algunas rayas azules en los brazos y unos vans, no me culpen son mis favoritos, tomé mi mochila una Jansport negra igual a la de Felix, con unos pines de evangelion, un llavero en uno de los cierres de Pokemon específicamente un Togekiss, y un pin de un pollito, ese me lo había regalado mi pequitas, realmente era muy bonito aunque parecía que se complementaba con otro sin embargo aún no sabía cuál era su mitad.

Salí más rápido que pedo de mi casa y corrí hacia la prepa, se que solo vivía a una calle de ella pero realmente era tarde, después de unos 3 minutos y casi un atropellamiento por ir corriendo a todo lo que podía llegue, el oficial, policía o lo que sea que fuera el señor que se ponía aquí ya me conocía, yo solo debía enseñarle la credencial que estaba justo en el bolsillo de mi pantalón... ¿O la puse en la otra? ¡no mames! olvidé la maldita credencial, genial me iba a quedar afuera, solo tenia que hacer una cosa bien y no salio! ¡la puta madre! tendría que hacer que me dejara pasar si o si; después de unas muy pocas súplicas y casi arrodillarme ante el señor me dejo pasar solo por que ya sabía mi nombre y apellido, de hecho siempre que llegaba me decía Hwang, bueno pasé y tuve que recordar donde maldita sea tocaba la primera clase, pensé un rato y creo que era en el edificio B, tercer piso salón 210 o alguno de esos.

Me encamine hacia ese bendito edificio que por suerte estaba a unos no muy poco metros caminando, literalmente era el primer edificio que se podía divisar entre los 5 edificios que había, entré sin problemas ya que las puertas de los edificios las cierran en esta ocasión 7:30 y siempre ha sido así, cuando pasa una hora solo dejan 30 minutos las puertas abiertas y si quieres entrar después ya no se puede hacer nada te chingaste y ya, entre y camine hacia las escaleras que estaban del lado izquierdo, subí corriendo los 60 escalones que un día Pequitas me comento que eran, si, casi muero varias veces por mi torpeza, llegué en unos segundos al tercer piso y busque el salón, cuando lo vi estaba con la puerta cerrada, mierda de seguro ya había empezado la clase y ni de broma la de sociales me iba a dejar pasar, aunque no perdía nada intentando, me acerque y toque la puerta levemente y escuche el "adelante" abrí la puerta y miré adentro del salón, oh mierda, ese no eran mis compañeros y esa no era mi maestra, de mis labios solo salió un "perdón salón equivocado" y me fui de ese lugar, pero si no era ahí ¿donde mierdas tocaba el día de hoy? y como si fuera obra del destino recordé el horario, hoy tocaba en el edificio A en el salón 201, dios me quería pegar un tiro ahí mismo.

𖦹𝕐𝕠𝕦𝕣 𝔼𝕪𝕖𝕤𖦹 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora