⚠️ Trigger Warning!!
Mencion de Violación, Ligero Gore, Ligera mencion a Violencia Intrafamiliar, Infidelidad, Relaciones sexualesSe recomienda la discreción de el espectador
________________________________________
Ambos peleaban. Dream y Tubbo observaban detrás de la puerta. Dream tapaba los oídos de su hermano, con tal de que no escuchará los gritos que salían del otro lado de la puerta.----Yo trabajo mucho para poder aportar algo a esta familia!
----Tu nunca estás aquí!
----Pues si no estoy tu deber como mi esposo es cuidar esta casa y a los niños, no engañarme con alguien más!
----Si lo hago es por qué tu ya no estás aquí, los niños y!..
Un golpe resonó por toda la cocina. Dream se congelo al ver como su "madre" se sujetaba fuertemente la mejilla. Aquella era la primera vez que su padre golpeaba a su esposo. Tomo a su hermano de la mano y subieron rápidamente las escaleras. Volvieron a escucharse gritos en la planta de abajo, pero eran muy incoherentes. Llegaron a su habitación compartida y Tubbo cerro la puerta, con lágrimas amenazando con salir de sus ojos.
---- Papá y Papi se odian?
----Tranquilo, estoy seguro que no se odian
Dream se acerco a su hermano y comenzó a cantarle una canción de cuna, esperando a que durmiera. Se sorprendía como a la corta edad de 7 años de su hermano sabía el concepto de odio mutuo y el hecho de que sabía cuándo comenzaba el abuso. Varias veces había despertado a Dream en medio de la noche, con lágrimas silenciosas recorriendo sus mejillas.
"El está aqui" solía decirle, a lo que entendía que el amante de su padre estaba ahí. En esas situaciones el lo abrazaba, cantándole para que se relajara. El no solia llorar frente a su hermanito, pues tenía que mostrarse fuerte, después de todo, ese es el deber de un Alfa, no? No odiaba al amante de su padre, pues este había cuidado de ellos muchas veces cuando sus padres peleaban.
El sabía a la perfección que el matrimonio de sus padres había sido arreglado. Estaba seguro de que nunca había escuchado a sus padres darse algo de afecto.
Cargo a su hermano y lo llevo a su cama, recostandolo con cuidado. Lo cubrió con la cobija y se volvió a recostar en su cama, pensando cómo sería su vida si sus padres no se odiarán.
Caminaba por la casa, pudo ver a su "madre" cocinando, mientras el llegaba del colegio. Pudo ver a su hermano, de 6 años bajando las escaleras con un lápiz en la mano y una hoja de papel en la otra. Todo paso demasiado rápido. Su hermano tropezó y el lápiz se enterró en su ojo, su grito de dolor alertó a su padre, dejando todo lo que hacía y viendo a ver qué sucedía. Dream estaba paralizado, la sangre mancho de rojo la camisa verde de su hermano, con esta escurriendo por su rostro.
Despertó sobresaltado, recordaba a la perfección ese día. Desde ese día el compartían habitación con su hermano, desde ese día su padre había empezado a tomar alcohol, desde ese día sus padres se habían distanciado más y desde ese día su hermano perdió un ojo.
Se levantó de la cama, con el sudor recorriendo su cuerpo, se hacerco al escritorio que estaba debajo de la ventana y tomo la jarra de agua, para servirse un vaso. Respiro, un poco más relajado. Una franja naranja azomaba por el horizonte, el amanecer no tardaba.
Estaba por regresar a la cama cuando escucho a su padre llamar a la puerta, y entrar.
---- Kleigh, que bueno que ya estás despierto, puedes despertar a Tubbo?
----Paso algo?
----Tengo que ir a arreglar unos papeles, los dejaré con Philza mientras no estoy
---- Bien....
ESTÁS LEYENDO
Forced To Love [Schlackity] [Quackbur] ~Omegaverse~ ONE SHOT
FanfictionEl matrimonio de Jschlatt con Quackity fue arreglado hacia años atrás, y cada vez se deterioraba más que nunca. La relación con su esposo no mejora, y Quackity ya no quiere seguir con el. Pero hay un problema, como Omega el no puede decidir que hace...