El villano bajó del cielo lentamente; pero nadie se percató de que tenía un compañero que había atrapado en sus brazos a una chica.
El objetivo de los villanos era asaltar la vivienda. Por lo que todos pudieron ver, el quirk del hombre flotante no solo era provocar ronchas y comezón a quienes se veían afectados, sino también contagiar con el mismo efecto a las personas que tuvieran cerca.
Mirio, Nejire y Tamaki se encargaron de evacuar mientras esperaban a los héroes profesionales y pese a las súplicas de estos al par de estudiantes sobre que deberían alejarse; Izuku y Katsuki decidieron prepararse para pelear sin pensarlo dos veces.
Justo antes de tener frente a él al hombre que volaba, escuchó un grito femenino desde la esquina del lugar; fue cuando Izuku se percató de la presencia del segundo villano, quien tenía inmovilizada a aquella jovencita.
— ¡Veamos qué tanto puedes ayudarme!— exclamó el captor de la muchacha mientras ponía las puntas de sus dedos frente al rostro de ella, rociandola de un humo púrpura. -Donde está el dinero en esta casa-.
—¡No vivo aquí, pero Mirio me dijo que esconde sus ahorros debajo de su colchón!
La chica inmediatamente de decir aquello último tapó sus labios de golpe. Justo iba a ser cuestionada con algo más cuando el villano recibió un golpe en el rostro quitandolo de cerca de la muchacha.
Midorya y aquel hombre recién golpeado comenzaron a pelear, por otro lado; Bakugou y el señor flotante seguían en su propio combate, la chica pudo correr.
Izuku estaba preparando un ataque apenas cuando por el rabillo del ojo alcanzó a ver cómo Bakugou era golpeado por una de esas esferas rojas y caía dramáticamente al piso, ésto lo alarmó demasiado haciéndolo distraerse de su objetivo principal lo suficiente como para ser presa fácil para el otro villano, el cuál; sin pensarlo mucho, puso su mano en el rostro de midorya y soltó ese humo que lo mareo un poco.
¿Eso era todo?
Antes de que pudiera volver a reaccionar, All migth aterrizó sobre aquel villano dejándolo tirado en el piso inconsciente, después de eso, mientras el héroe número uno arrestaba al individuo; Midoriya corrió hacia Bakugou, el cuál permanecía en el suelo y comenzaba a incorporarse apenas.
—!Kachan ¿Estás bien?!
Preguntó alarmado mientras se posicionaba en cuclillas junto al chico rubio para ayudarlo a levantarse, éste no dudó en rechazar dicho acto por parte del ojiverde lanzando un golpe sobre la mano que se estiró para ofrecer su ayuda, pues su orgullo era demasiado como para permitirlo, pero ese simple toque bastó para provocar que el cuerpo de Izuku también se coloreara con ronchas como las de Katzuki provocándole comezón y ardor en estas.
ESTÁS LEYENDO
𝕀ℕ𝕋𝕆 𝕐𝕆𝕌
Fanfiction"Me gusta que seas escandaloso, pero deja que esto siga siendo un secreto".