💭* ℘ 𝕀ℕ𝕋ℝ𝕆𝔻𝕌ℂℂ𝕀Óℕ.

389 44 4
                                    

︵ ︵ ︵ ︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵ ︵ ︵ ︵ . . . .
_

𓏲ָ ❁ཻུ۪۪ ࣪𓂃˖ ࣪

Demos la bienvenida a este magnífico concurso HopeV edición 2023. Abrimos las puertas a todos ustedes y damos esta gran entrada por parte de  las administradoras de Facebook del grupo "La resurrección del HopeV"

Después de muchos intentos podemos exclamar en voz alta que hemos llegado a ejecutar este gran proyecto para ustedes, la comunidad vope. Tenemos el gran honor de entregarles este laborioso concurso para dar a conocer los libros mas recónditos de la shipp, mostrar y brindar reconocimiento a aquellas escritoras y escritores, quiénes con mayor esfuerzo han aportado en la comunidad al crear contenido, desde el tiempo que se creó la shipp hasta el dia de hoy. Agradecemos eternamente por su dedicación de años y el apoyo a la pareja conformada por: Jung Hoseok y Kim Taehyung. Sin ustedes, el contenido anhelado no existiria, ese en el cual podemos refugiarnos con ayuda de la imaginación, ya sea en una bonita y espléndida historia con un final feliz o en una obra con adversidades y sufrimiento. 

Por esto y por muchísimas razones estamos aquí para recompensarlas debido a su gran entrega.

Esperemos que nuestro trabajo pueda motivarlas.

Sin más preámbulos, comencemos.

¿Tienes alguna historia en mente para poder inscribirte en los siguientes apartados correspondientes? ¡Animar! Nos gustaría visualizar tu historia y aprovechar esta oportunidad.

¿Hay alguna escritora o algún escritor el cual sientes que deba participar en este concurso? No lo dudes, invítalo que conozca este concurso.

En los siguientes apartados hablaremos detalladamente sobre cómo inscribir la historia y poder participar sin dificultad.

︵⏜︵︵⏜︵︵⏜︵︵⏜︵
𝗛𝗢𝗣𝗘𝗩𝗜𝗕𝗢𝗥𝗔𝗦𝗟𝗔𝗕𝗘𝗟𝗦
︶⏝⏝︶⏝⏝⏝⏶

꒰さ JUST DANCE AWARDS ┊HOPEV EDICIÓN 2023 彡。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora