╭───────── ⌜🦩•˖* ⌝•
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
En este apartado vamos a añadir las aclaraciones y los requisitos para dar comienzo al concurso y también para que puedan orientarse a inscribirse correctamente. Es fundamental que sigan paso a paso las indicaciones, o de lo contrario no podrán participar.
𓄵𝄒𓏲࣪. 𝘼𝘾𝙇𝘼𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎 𝄒 𖥻 ִ ۫ ּ
˙ . ˙. ˙. ˙ . ˙. ˙. ˙ . ˙. ˙. ˙ . ˙. ˙. ˙ . ˙. ˙.
1. Respeto entre las concursantes, jueces, administradores y editores, por favor. El ambiente de aquí debe ser tranquilo y sin disputas.
2. Las administradoras y jurados no serán participantes, por lo que seremos imparciales. Nos mantendremos al margen.
3. Necesitaremos de su paciencia para la entrega de los premios. Nuestros editores harán todo lo posible para un buen trabajo, respetaremos el esfuerzo de los artistas y brindaremos los créditos correspondientes.
4. No hay favoritismo de por medio, no estamos dando cavidad a nadie.
5. Deberán seguir los requisitos para poder participar libremente en el concurso. De lo contrario, durante el proceso será descalificado del concurso. Estaremos en constante supervisión.
𓄵𝄒𓏲࣪. 𝙍𝙀𝙌𝙐𝙄𝙎𝙄𝙏𝙊𝙎 𝄒 𖥻 ִ ۫ ּ
˙ . ˙. ˙. ˙ . ˙. ˙. ˙ . ˙. ˙. ˙ . ˙. ˙. ˙ . ˙. ˙.
1. Seguir la cuenta de HOPEVIBORASLABELS , los jurados y editores, principalmente, para seguir de cerca las nuevas noticias.
2. Las historias deben ser propias, es decir, originales. No aceptaremos adaptaciones.
3. Para que una historia pueda participar deberá estar terminada en su totalidad o en su recta final. Esto se hace con la finalidad de poder evaluar mejor en cuanto a su desarrollo.
4. Vamos a recibir solamente una historia con un límite de capítulos.( Más información en el apartado de categorías.
5. Las historias por obvias razones deberán ser HopeV (Hoseok!top; Taehyung!bottom)
6. Favor de poner el hashtag correspondiente: [ #justdanceawards2023 ] esto hace con la finalidad de ubicar a quienes están cumpliendo.
7. De antemano deben compartir el concurso en sus tableros para hacer llegar a más personas.
8. Etiqueta a tres personas las cuales estén interesadas (eso va en el apartado de inscripciones)
9. Por último, pueden inscribir dos historias en diferentes categorías, es decir, cada uno.
꒰📌꒱ Ante cualquier duda pueden dejar aquí un comentario al respecto:
ESTÁS LEYENDO
꒰さ JUST DANCE AWARDS ┊HOPEV EDICIÓN 2023 彡。
Fanfic﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ୨˚̣̣̣͙୧ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀ 𝗩𝗲𝗻 𝗮 𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗛𝗼𝗽𝗲𝗩 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟯. ¿𝗧𝗲 𝗮𝗻𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗮𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗮? ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ˙ . ˙. ˙. ˙ . ˙. ˙. ˙ . ˙. ˙...