Mia
terminé de hacer mis cosas y prendí stream, ya que hoy había prometido la charla con el kun.
— que onda — hablé mirando el chat. Estaban comentando boludeces, como siempre — en un ratito prende el kun y entro a discord.
esperándolo me puse a hablar con el chat, hasta que me mandó un mensaje y me uní a discord.
— hola mia querida — sonrió.
— ¿todo piola kuni?
— todo piola, señorita — reí por el "señorita" y seguí hablando.
— bueno, ¿de qué vamos a hablar? — suspiré.
— que se yo — rió — a ver chat hagan preguntas y yo se las pregunto a ella — empezó a ver el chat — esta de..enzo mi amor.
traté de aguantarme la risa por el nombre y dejé que el kun hable.
— que opinas de tu ex, enzo fernandez — él también se aguantó la risa.
— nada, que es un re pibe y lo banco a full. Posta estoy orgullosa de lo que logró — respondí.
por más de varias cosas que pasaron, lo sigo amando, lo sigo amando porque es el mejor novio que tuve. Me duele muchísimo saber que ya formó una linda familia, pero me pasa por pelotuda.
— eeaa — el kun volvió a mirar el chat — che, son puras preguntas sobre enzo ¿te molesta o le mando nomás?
— mándale kun, respondo todo yo — reí.
— acá preguntan si lo extrañas.
— bueno, todo excepto eso — me rasqué la boca.
— mm — levantó una ceja — y acá preguntan..a que jugador de boca le darías.
— y..varela, zeballos, vazquez — hablé por lo bajo.
— dale pelotuda.
— voy a decir uno solo porque los otros dos no se puede — sonreí mordiéndome el labio — vazquez.
— a qué no te animas a decir los otros — desafío.
— ¿no? — reí irónicamente — zeballos y varela.
el kun se quedó callado y frunció los labios.
— está es más picante — miró el chat — ¿con cuál de tus ex's volverías?
— na, esa no la respondo ni en pedo — dije — porque me cancelan.
estuvimos así por una hora más o menos, hasta que me aburrí, me despedí del kun y terminé el directo.
emilell envío una publicación de enzolovemiaa
le gusta a enzojfernandez y 1.930 personas más
enzolovemiaa Hoy en el directo del kun; mia dijo "es un re pibe y lo banco a full, estoy orgullosa de lo que logró" sobre enzo. La verdad estoy contenta sobre eso, los extraño y extraño que enzo le ponga esos filtros a sus fotos y te quejes en los comentarios 😭👍🏻 vuelvan plis @miamessi @enzojfernandez
comentarios desactivados
emilell
amiga
le dio me gusta
posta
lpmm
confirmado que él también te extraña
es una banda ajsjajs
igual capaz ni leyó lo q puso
le dio por darle o apretó sin querer y
se olvidó de sacarle el mgsi vos decís 👀
yo diría q le hables
naaa
la vida es una..
y está para vivirla
dp te digo si me respondió
AAAJAAJJDSJS
✓✓obviamente no le mandé por respeto a su mujer e hija.
lo que me pareció raro fue el like en esa foto, me dejó pensando.
notificación; whatsapp
enzo Yo sí te extraño, por si no sabías
el primero cortito, para el segundo 👀