— levántate jeremías — lo samarree a enzo para que se levante.
— mm déjame.
— no, tengo hambre — me quejé — anoche nos acostamos sin comer nada.
— ¿nada? — se rió — pero si me comiste toda la pija.
— ¡ay enzo! — le pegué en el brazo.
— si es verdad — volvió a reír mostrando los dientes blancos que tiene — pero.. — se puso serio — estoy enojado con vos.
— uh.. ahora el nene está enojado — me reí haciéndole burla.
— enserio te digo.
— bueno no me importa, tengo hambre te dije.
se dió vuelta dándome la espalda y volvió a taparse para seguir durmiendo.
— suspiré — a ver, ¿por qué estás enojado?
— ¿quien te hizo el chupón que tenías ayer? — se dió vuelta para mirarme.
— era eso — levanté las cejas.
— ¿no me vas a responder?
— que yo sepa no somos nada para que me estés celando, amigo — remarqué el "amigo".
— ¿amigo? — rió — ¿amigo? nicolas, ¿amigo? cristian, ¿amigo? santi, ¿yo amigo? no mami.
— bueno, enzo — me levanté de la cama.
— encima que sos bostera.. me decís amigo — me siguió — y todavía no respondiste mi pregunta.
— ¿que tiene que ver qué sea bostera? — lo miré mal — me decís algo de madrid y no te respondo la pregunta.
enzo se quedó callado esperando a que le responda lo que me preguntó. Le toca esperar hasta que esté la pava.
— ¿enserio me vas a hacer esperar?
— ya son muchas preguntas para mi gusto.
— pero.. — suspiró y sin decir más nada se sentó en el sillón a jugar con la play.
cuando la pava ya calentó el agua, la puse en el termo.
— ¿enzo no tenes facturas o galletitas? — pregunté dejando la pava en la cocina otra vez.
— busca en la alacena, hay facturas con dulce de leche o las otras con crema. sino tenés don satur.
agarré las facturas y las puse en un plato. Llevé primero el mate junto a la azucarera, yerbera y termo a la mesita que estaba al frente de enzo. Después busqué las facturas, y cuando me senté lo primero que hizo enzo fue dejar el joystick de lado y mirarme.
— ¿me vas a responder?
— fue un pibe que conocí en un boliche, nada raro enzo — empecé a cebar mate — ¿querés?
— ah listo — frunció el labio y asintió varias veces.
— no me digas que te vas a enojar por eso.
— no — agarró el mate — porque supuestamente soy tu amigo y no te puedo celar porque tampoco te gusta.
— ¿quien dijo que no me gustaba que me celes? — me reí; él también y me robó un beso.
— no quiero que estés con nadie más que no sea yo — miró concentrado la pantalla.
— ah bueno, encima que sos gallina, mandón también — reí.
— igual que vos, pero la diferencia es que vos sos bostera e infiel, yo no.
— ¿no? — solté una carcajada.
— me miró — ¿fuiste cornuda estando conmigo? no.
— pero a valentina si la estás haciendo cor..
— shh.. es diferente — me interrumpió.
rodé los ojos y seguí desayunando mientras veía como jugaba.
notificación: whatsapp
milee eu vos estás con enzo? 13:17
milee necesito que me confirmes si venís o no 13:17
milee así no te espero viste 13:17
responder | marcar como leído
miaa 🦋 estoy con enzo, noono voy 13:18
— así me gusta — rió enzo mirando el celular.
— sos un chusma — le pegué en la nuca.
— y si estás con el celular a la vista de todos, ¿que pretendes que haga?
— ¿todos? si estamos vos y yo nomás — lo miré — boludo.
— una forma de decir, pelotuda.
— bueno eh.
— ¿a dónde te tenías que ir vos? — *ruido de mate* —
— a una juntada que hacía mile — respondí.
— anda si vos querés, yo no tengo drama — me miró.
— nah.. no tengo ganas de ir.
— ¿vamos a la pieza? — preguntó sonriendo.
le sonreí y me pare para ir a la pieza. Él fue atrás mío.
ª