💟

0 0 0
                                    

Asli

- hay que encontrar un objetivo - dice asli - los hombres son básicos e incapaces de madurar en cuanto aprenden a ir al baño su desarrollo termina.

Keremt

- las mujeres son complicadas - habla mientras juegan al basketball - ven la vida de un modo complejo y cuando los hombres tenemos problemas para entenderlas nos acusan de ser básicos.

Asli

- lo que cuenta es el interior es una base acertada, solo que se refieren a tu ropa interior y sobretodo lo que hay dentro.

Keremt

- buscarán a un idiota rico, y a poder ser guapo, dispuesto a soportar sus cambios de humor y sus dramas - habla mientras juegas videojuegos

Asli

-hay que enseñar lo justo al vestirse y despertar la curiosidad de lo que no se ve en contra de lo que se ve, al enseñar mucho no los atrae más - dice mientras se arregla. Poniéndose un hermoso y sencillo vestido negro que llega un poco más arriba de sus rodillas.

Keremt

- impresionar a una mujer es como vender un producto - habla keremt mientras de abrocha los botones de su camisa - es fácil, y vosotros sois el producto, tenéis que convertiros en algo que las mujeres quieran comprar

Asli

- no les gusta el maquillaje excesivo, la clave es ser natural

Keremt

- son detallistas, los accesorios que llevas les da la impresión de nuestro carácter, por ejemplo un reloj caro les dice que no somos tacaños, un anillo que estamos casados. Chicos, nos vamos de caza - dice y brindan antes de salir de casa.

Asli

- esta noche es la noche, le pondremos una trampa al objetivo.

Y mientras ambos tenían planes diferentes, los dos buscaban el mismo objetivo... Y el destino los llevo al mismo lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorados sin Querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora