pero que-

63 9 1
                                    

Narra sparta

Estábamos en la sala después de a timba se fuera corriendo y iba a preguntar a rius lo que pasó asta que escuchamos.

- MAYO¡

- eh? Ese no era timba¡¡-grite alterado y fui corriendo donde estaba y los otros me persiguieron al llegar vimos a timba en el suelo junto a mayo-Timba mayo¡¡ - corrí y agarre a timba- que paso?

- no no se pero hay que llevarlos a su habitación ...eh?- dijo vic.

-eh?..que pasa vic -pregunto mondongo.

- esas no son las pociones de mayo.

- si pero espero que no le hayan afectado a nadie vamos a su cuarto lleva a mayo vic- dije y me lleve a timba a su habitación mientras que los otros estaban en show.

Entre al cuarto de timba y me sorprendi al centenario q timba se achicaba lo eche en su cama y empezo a respirar normal y me tranquilise observe bien su cuarto balla q me volvi a sorprende era el cuarto mas limpio de la mancion estaba bien ordenado y había estates llenos de distintos libros.

Luego timba empeso a despertar.

-s-sparta

-timba ! Alfin despiertas estas bien ?

-s-si no pasa nada jajaja.

-jajajaj me alegra q estes bien.

- aun no llegaron los chicos ?

-no

-bueno dormire un ratito.

-si ! Vuelvo en un rato -sali de su abitacio

Cuando sali del cuarto de timba fui al cuarto de mayo y lo q vi fue sorprendente.

En la cama de mayo avia un chico peligris con un mechón morado tenia ojos morados su mirada era dominante.

-ma-mayo?-dudaba de mi pregunta pero ya estaba echa.

-sparta -sorprendente es mayo

-wou eres humano

-jajja si

-q paso

- no se pero creo q fue por la combinación de pociones q al juntarse los químicos crearon una pocion q combierte cosas o animales en humanos.

-cool-dije q sorpredaas nos espera el dia de hoy ?

Después sbajamos todos a la sala ayude a mayo a vestirse paso una hora nadie se atrebia a hablar con rius o entre ellos asta q desde la puerta se escucho un .....llegamos!!  ...era raptor el chico mas lindo de la casa espera digo el ahg q me esta pasando otra ves pienso cosas mi mente es un lio.

Mientras acomodaba mis pensamientos a la sala entraron trolli raptor RAM y el idiota de su "novio" q molestia todos empezamos a saludar a RAM estabamos felices de volver a verlo.

Sin mas trolli y raptor subieron al cuarto de timba ya eran las 1 de la tarde y todos se morían de hambre.

Narra la narradora

Los dos mencionados antes llegaron al cuarto de timba y cuando entraron no esperaron ver lo q vieron

-pero que-

:
V
V
V
v
v
v
v
V
v
v
v
v
v
V
v
V

v
v
v
v
v
v
v
v
v
V
v
V
V
V
V
V
V
V
V

v
v
v
v
V
v
V
v
V
V

v
v
v
v
v
v
v
v
V
v
v
V

v
v
v
v
V
v
v
V
v
v
v
v
V
v

Al entrar no se esperaron ver a timba sentada en el piso con el peluche de pollo en sus brazos y llorando ademas se veia mas bajo q antes y mas delicado.

-timba q paso ?-corrió a su auxilio raptor

-volvi a ser como antes !! Exclamo timba con miedo preocuoacion.

-un doncel?? Eso q tiene de malo ?

-no se

-entonves no llores -dijo el azabache con vos tranquilizadora.

- y si no me aceptan lo demas.

-claro q te aceptaran timba -el azabache se sentó a su lado -nosotros nos encargaremos de q sea asi.

-gracias-dijo el peliazul en un susurro y prisedimos a bajar a la sala claro q antes buscamos ropa mas pequeña ya q la q tenia timba era grande.


Espero q no se enojen por la tardanza y bay


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POCIÓN UKE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora