NARUTO
La abuela tsunade nos puso a hinata y a mi en una mision para cruzar el pais,¿esa mujer no sabe lo lejos que esta eso ? ¡ y no vere a sakura por un mes !.
corri a buscar a Hinata , termine yendo a su casa y pregundole a neji .
NEJI: ¿Hinata? oh si, ella esta en la colina del arbol pero- lo interrumpio y salio corriendo
NARUTO: Gracias Neji ¡Adios!- grite , pero lo que escuche gritar algo como madre o algo asi, pero solo necesito terminar esta mision.¿Hinata!-grite con una sonrisa tonta en mi rostro ,mientra que corria hacia Hinata que estaba sentada bajo un gran arbol en un pequeño oasis -¿Hinata? pregunte mirandola , lentamente se dio la vuelta con lagrimas en los ojos, seguia llorando y luego note una pequeña piedra en el suelo que decia ¡ en memoria amorosa de la mejor madre del mundo !-Hinata-dije -caminando hasta ella que segia llorando junto al arbol .
Me arrodille junto a ella y la abrace suavemente , me di cuenta que no queria llorar frente a mi ni a nadie , realmente me molesrta verla asi , siempre fui ese gran rayo de sol , a pesar de que ella era la persona mas timida . termine envolviendola en mi chaqueta y llevandola con la abuela tsunade , cuando entramos a la oficina ,H inata todavia estaba llorando ,mientras la abuela intentaba consolarla .
TSUNADE : ¿Naruto que le hiciste a Hinata ?- gruño la abuela aun sosteniendo a hinata en sus brazos .
NARUTO.:¡Yo no hice nada! solo estaba llorando debajo de un arbol - dije tratandome de defenderme
TSUNADE: ¿ el arbol tenia una piedra pequeña que decia algo de memoria -pregunto y yo solo asenti -Naruto hizo crecer ese arbol ella misma hizo esa piedra cuando tenia tres años eso me lo informaron -dijo y eso hizo llorar a Hinata un poco mas , me di cuenta de que odiaba llorar frente a la gentes .
La abuela dijo que podriamos comenzar nuestra mision mañana , luego me fui dejando a hinata con la abuela , cuando sali de la habitacion escuche gritar a hinata mientra lloraba y supe que nunca queria llorar frente a alguien que no es cercano ,¿ pero que tan cercanos somos nosotros ?
pense en Hinata todo el dia y en como perdio a su madre y se hizo a una tumba ella sola a los tres años, debe haber tenido tiempo para escuchar, incluso se que su padre no le importa ni la ama . ¡Naruto! escuche que me llamaba una voz femenina , mire alrededor y vi a sakura sentada en ichiraku ramen
NARUTO:¡ Hola, sakura -chan! grite corriendo hacia ella
SAKURA: oye naruto quieres¿ un poco de ramen ?- me pregunto
NARUTO: Sakura ¿crees que te dire que no? -dije mientras ella se reia .Despues que sakura y yo comimos nuestro ramen y hablamo un poco , ella comenzo a hablar sobre como iba a ir a una mision con Guy sensei y Lee ,¡ tan pronto que dijo ese nombre ! sabia que estaba celoso porque todos sabemos que Lee ama a sakura .-¡ De verdad , eso es genial!-dije sonriendo pero estaba apretando los dientes por dentro
SAKURA: ¡Si lo se bien! -dijo felizmente ,-bueno ,sera mejor que me vaya ¡ es un viaje largo ! y todavia tengo que empacar- dijo despidiendose de estar sosteniendo la corta cortina que contenía la única privacidad en este lugar. Suspiré y salí después de comer otro tazón de ramen que no me importó, estaba caminando a casa cuando vi a Hinata dirigiéndose hacia su casa todavía sosteniendo mi chaqueta que le puse hace unas horas, corrí hacia ella. y cuando finalmente se dio cuenta de que corría hacia ella, levantó la vista y todavía podía ver lágrimas en sus ojos pálidos, tenía una expresión triste en su rostro por un segundo hasta que la cambió a una sonrisa falsa y me entregó mi chaqueta .
HINATA: H -aquí perdón por lo de antes- dijo todavía dándome una sonrisa falsa, -gracias.-dije sabiendo que todavía estaba molesta, la miré con tristeza y luego me lanzó una gran sonrisa que básicamente hizo que la luna se iluminara en el oscuro.
Mis ojos se abrieron cuando ella miró hacia abajo y se dio la vuelta para saludarme negándose a hacer contacto visual, fue entonces cuando supe que extrañaba a su madre más que nada.
NARUTO: "¡Adiós!" Le grité mientras se alejaba por una colina que en realidad era bastante grande, espera, pero la casa de Hinata no está en ese lado, su casa está en el otro lado. lentamente subió la colina que nunca había notado hasta ahora, la seguí colina arriba y cuando caminó a través de muchos árboles llegó a otro pequeño oasis lleno de mariposas que parecían brillar, lentamente miró hacia el agua y ellos arriba en el cielo. -"Hinata..." murmuré en voz baja para que no pudiera escucharme, ella rápidamente comenzó a caminar de regreso a su casa cuando escuchó un alboroto que obviamente fue causado por mí, instantáneamente me golpeé la cara.
Me aseguré de que Hinata se fuera a casa esta vez, pero cuando estaba a punto de regresar a mi casa, vi a Hinata entrar en su patio en el medio de su casa y luego casi se cae cuando tropezó cuando su padre salió con un furioso mira en su rostro.
HINATA:¡G-Gomen padre!" dijo inclinándose hacia él.
HIASHI:"¡Hinata, esta es la última vez! ¡Has estado llegando tarde a casa por mucho tiempo ahora!" dijo caminando rápidamente hacia ella.
HINATA:"Gom-" ella fue interrumpida cuando su padre la abofeteó, yo estaba a punto de abalanzarme sobre el hombre por lastimar a mi amiga, el padre de Hinata la pateó hasta que ella estaba en el suelo tosiendo, y yo Sabía que si iba tan lejos como para entrar en su casa, me llevarían con la abuela Tsunade y quién sabe qué pasaría, así que me fui a casa con demasiado pesar, pero sabía que merecía sentirme así.
¡Mañana es nuestra misión, voy a hacer feliz a Hinata y protegerla! Empecé a pensar en Sakura y luego me di cuenta de lo dulce que era hoy, ¡una chica dura y dulce como Sakura es simplemente increíble!