"te deseo lo mejor"

4 0 0
                                    

te llore, te extrañe, te volvi a llorar, me volvias hacer mal, y yo seguia en lo mismo. No es facil olvidar asi de la nada cuando realmente queres a alguien. Tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tenes a alguien en la cabeza. Vos nunca entendiste lo que senti por vos, nunca fuiste capaz de ver que te queria de verdad,que siempre pensaba en vos, que nunca estuve tan pendiente de alguien como de vos, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, al principio duele, obvio, cuesta y mucho, hasta arañe las paredes para evitar buscarte... pero se bien una cosa, podes estar con quien se te cruce, estar con la primer persona que conozcas en una noche, estar en pareja con alguien, pero si hay algo que doy por seguro, es que jamas nadie te va a querer de la manera que yo lo hice, JAMAS! sos un hermoso recuerdo, algo que nunca va a desaparecer de mi, no se olvida... se supera, asi que para empezar a superarte, ya no pienso buscarte ni perder mi tiempo con vos, demasiado sufri, lo suficiente te llore, y sin medidas te quise. daba todo por vos, eso fue lo que nunca entendiste, hacia lo imposible por verte feliz, por sacarte una sonrisa todos los dias, lo que mas anhelaba era ser la unica persona de tu vida, tu unico amor... di mas de lo que crei que podia dar por vos, luche mas de lo que te imaginas por no perderte, busque siempre la manera de poder verte, perdi todo mi orgullo por vos, intente dartelo todo, intente estar siempre tu lado cuando me necesitabas y cuando no, lo di todo, pero nunca llegaste a comprender todo lo que te quiero, todo lo que te amo,Solo Te deseo Lo mejor Y que seas Feliz♡!

escrito desde un corazón roto Where stories live. Discover now