Conway llego a la cárcel donde estaba Salinas y estacionó el auto que había tomado "prestado". Cuando se bajo del auto y entró a la prisión fue directo a la recepción para decirles lo que debía hacer.
- Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarlo? -pregunto la recepcionista.
- Jack Conway del servicio secreto de Londres- dijo mostrandole su placa y su carnet- eh venido aquí con una orden ya firmada por el Comisario de toda esta ciudad y el comisario de Londres que me autoriza el poder llevarme un preso unas semanas a Londres y luego devolverlo- dijo mientras guardaba ambas cosas.
- Mh vaya... -dijo la recepcionista pensativa- Mh Vale, acompañeme por favor -dijo la morena mientras se levantaba de su asiento y salía de la recepción y llebaba a Conway Junto al jefe que le daría permiso de llevarse al preso. Carraspeo- Jefe -dijo terminante, y el Jefe voltio para ver quien le hablaba- este agente tiene una orden para llevarse a un preso.
El jefe miro a Conway- ¿Mh? Un gusto, soy Xavier Operuk.
- Jack Conway. Tengo una orden firmada por el Comisario de aquí y el Comisario de Londres que me permiten llevarme un preso -dijo Conway extrayendo de su bolsillo la carta que recientemente había firmando Enzo Garcia.
Xavier agarro la carta y la leyó. Al cabo de unos segundos se la devolvió- Vale, usted busca a Raul Salinas... Okey. Sigame.
Conway siguio a Xavier que lo llevo a donde las celdas.
- Vale... Salinas estaba en la celda número... -dijo Xavier pensativo- 097. Vale, sigame.
Conway siguio nuevamente a Xavier quien lo llevó a la celda de Salinas.
- Vale, aquí es ¡arriba Salinas! Tienes visitas. -dijo Xavier terminante.
Salinas se sobresalto por el repentino grito y se levantó de la cama en la que estaba acostado.
- ¿Qué? -dijo Salinas confundido.
- Es todo suyo -dijo Xavier abriendo la celda donde estaba Salinas- Salinas, te iras unas semanas a Londres.
- ¿Qué chingados? -murmuro Salinas.
- Vale, Gracias - Conway entró a la celda de Salinas, lo agarro y lo esposo para asegurarse que este no escapace.
Ambos salieron de allí y Xavier cerró la celda. Conway se despidió y subió a Salinas al auto y luego se subió el también.- ... Y... ¿Porqué me quiere llevar a Londres? -dijo titubeante.
- No te hagas el tonto conmigo. Se exactamente lo que hiciste. Se que trabajaste con los Gambino -dijo Conway terminante.
- Mh... Bueno, creo que eso ya lo saben prácticamente todos, ya que ah salido en las noticias que yo... trabaje con los Gambino -dijo Salinas sin poder evitar tartamudear un poco.
- Estoy investigando a los Gambino. Tu eres al único que falta que interrogue.
- Oh... Okey... pero ¿Porqué razón necesita llevarme a Londres? Digo, podría hacerlo tranquilamente aquí.
- Si, podría interrogarte perfectamente aquí, pero en Londres tengo más "control" que aquí.
Salinas se inquieto. No conocía de nada a ese sujeto pero por su aspecto y por su forma de hablar supo de inmediato que no era alguien con el que podía hacer bromas.
Cuando llegaron a un hotel de la ciudad pagaron una habitación y entraron.
Salinas todavía tenía las esposas puestas y Conway no tenia pensado sacarselas. La habitación era un medio ambiente y era un poco pequeña. Tenía baño, cocina, una cama y una televisión.
ESTÁS LEYENDO
London Eyes - Tonway
Short StoryQuien creería que una persona como Toni Gambino sería capaz de manipulara a una persona como Jack Conway, es prácticamente imposible de imaginar ¿verdad? Fecha de inicio: 19/9/22 Simplemente hice esto para "desahogarme" asique por favor si la histor...