▂▂ ▂▂▂▂▂▂ ▂▂▂▂▂▂ ▂▂
Ꮺ I ain't nothin' but ya baby. ಇ
~ Este One Shot y AU va dedicado a Namselometeajin ~▂▂ ▂▂▂▂▂▂ ▂▂▂▂▂▂ ▂▂
Se encontraban ambos hombres dentro de un cuarto; habían ido a la fiesta de Inko, pero al estar esta tan borracha los lanzó a un cuarto con la escusa de que le "arruinaban" el ambiente, pues se negaban a tomar tanto como ella.
Duraron unos pocos minutos en completo silencio, hasta que este se rompió por la voz de Kakashi; quien no pudo soportar más.― No puedo creer que finalmente estemos solos...― Pensó, mientras se acercaba lentamente al moreno.― Iruka, ¿cuáles eran las posibilidades de que ella no este contigo?― Cuestionó después de tomarlo de la cara con ambas manos.
― Pues, no lo sé― Respondió, colocando sus manos por encima de las de Kakashi.― supongo que pocas, nunca me deja solo.
― Probablemente, es obra del destino; el universo lo predijo.― Poco a poco comenzaba a acercarse más al rostro del contrario.― ¿Qué voy a hacer? ¿ella no te toma de la mano?
― Kakashi, ¿qué cosas dices?― Balbuceo mientras su cara se hacía cada vez más roja; puesto que, se estaba poniendo nervioso ante el acercamiento del Hatake.― Seguro ya estas borracho.
― Digo que― Juntó su frente con la de Iruka mientras deslizaba sus manos junto a las de este para poder entrelazarlas.― yo podría ser mejor novio que ella.― Afirmó antes de juntar sus labios con los de él.
Fue un beso algo pequeño, pero eso no quitaba el hecho de que Iruka sintiera un pequeño cosquilleo en sus labios; fue como un pequeño shock eléctrico en su boca.
Su cabeza le decía que saliera corriendo pero su cuerpo le decía que le regresase el beso, pero el solamente podía tambalearse un poco mientras procesaba lo sucedido.― Yo podría hacer todas las cosas que ella no hace, y no pienso dejar de pensar en cómo robarte de su lado.― Decretó, logrando así que Iruka terminase de sorprenderse y comenzase a dudar sí debía preocuparse.― Puedo ser un caballero; sí es lo que quieres, además de que mi ropa te quedaría.
― Kakashi... Yo...― Estaba en completo shock, no sabía cómo reaccionar ante tales declaraciones. Solo pudo tragar saliva al no lograr formular palabra alguna.
― Puedo ser mejor novio que ella, no necesito decírtelo dos veces; todas las formas en que ella no es suficiente.― Volvió a pegar sus labios a los de él, nuevamente ese shock eléctrico se hizo presente en Iruka.
― No se que decir, yo...― Antes de poder terminar de formular la frase, fue interrumpido por el contrario.
― Sí pudiera darte un consejo; me iría conmigo esta noche.― Soltó las manos del Umino para tomar su cara, nuevamente.― ¿Por qué no dejamos que los caballeros vayan primero esta vez?
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡᴀɴᴛ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ʙᴇ ᴍʏ ʟᴀꜱᴛ | [ 𝘴𝘩𝘪𝘳𝘢-𝘣𝘢𝘣𝘺 ]
Fanfiction⤷ I'm on my knees while I'm beggin' 'cause I don't want to lose you. ♡ ⋆˙⟡♡ ⋆˙⟡♡ ಇ Este One Shot es una historia BL KakaIru, inspirado en cuatro canciones diferentes; no quise alargarme mucho por lo que es algo corto. ಇ Este One Shot es sobre un A...