05

29 4 3
                                    

Lo que leerás a continuación fué escrito por el segundo escritor y por el primer escritor de este fanfic.
Precaución, esta parte contendrá escenas explícitas junto con lenguaje inapropiado, sí no te gusta lo que leerás a continuación, puedes saltarlo.

Narra Minho

—Hannie, ven aquí, sobre mí regazo ahora.— Le dije al menor.—

—Ouh.. ya voy, Honnie.—Dijo el menor, y en cuestión de segundos el menor ya se encontraba sobre el regazo del mayor.—

No lo pensé ni dos veces y comencé a besarlo sin su permiso, sus labios eran una adicción. Seguimos con el beso, y sin aviso, comencé a quitar las prendas del menor.
Al quitar toda prenda lo acosté boca abajo en la cama he introduje 2 de mis dedos en él.

Perspectiva de Jisung

Al mirarlo acercarse a mí fué algo extraño, me tomó desprevenido. No sabía que más hacer, así que correspondí a su orden.

—¿Q-Que pretend-..—

Que sorpresa.. Al casi acabar de decir la oración, sentí sus largos y gruesos dedos entrar dentro de mí, yo solo sabía gemir, ¿Qué más podía hacer? Era muy frágil a eso.

—D-Detente, ¡Te lo ruego, suéltame! ~ —Dije mirando al mayor.—

Giré mí cabeza y miré cómo el miembro del mayor estaba apunto de entrar en mí, me encantaba que hiciera eso.. Mí mayor se veía muy estresado, así que no podía renegar. Tenía que ayudarlo, su práctica de básquet estuvo demasiada dura. Era hora de hacer mí trabajo y complacerlo, aunque eso sí, dolía demasiado, sabía que solamente podría aguantar una ronda al ritmo que iba.

Narra Minho

Cuando saque mis dedos de él, quité mí pantalón y solo deje la camisa que traía puesta, he introduje mí miembro sin previo aviso.
Cómo respuesta, solo escuché los lindos gemidos del menor, una total melodía para mis oídos.
Podía ver como el arqueaba su linda y suave espalda por el placer.

— ¿Me sientes aquí, lindo? ~ —Dije mientras daba embestidas rápidas y lentas en el menor—

— ¡N-no seas tan brusco!.. ~ —Dijo el menor mientras gemia por el placer recibido.—

No puedo explicar lo bien que se sentía estar dentro del menor, el estaba tan.. tan apretado, y eso se sentía bien.

Seguí moviéndome lento y rápido hasta que mí pequeño pidió más.

— M-Minho.. ~ m-mas.. porfavor..- Dijo el menor entre gemidos.—

No lo pensé ni dos veces, comencé a moverme rápido y duro, quería ver a mí nene llorando del placer, y así fué, cuándo me corrí dentro de mí pequeño él solo se tiró a llorar, había sido mucho para él, al parecer.

Narra Jisung

Al sentirlo terminar dentro de mí, no supe que más hacer más que tirarme a llorar. Estaba tan roto, tan destrozado, pero me encantaba sentirme así.
Eso se sintió tan bien.
Incluso quería repetirlo con mí querido compañero de cuarto.

Compañeros de cuarto - MinSung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora