Mi nombre es Lisa Manoban , tengo 25 años , soy hija única , mido 1.68 y soy empresaria junto a mi padre el cuál es el CEO de una de las empresas mas famosas en Seúl . Soy una chica bastante seria e intimidante lo voy a aceptar , nunca me han gustado los chicos y mi padre lo sabe , siempre eh sido de hacer deportes y me interesan mas los carros y las motos que cualquier cosa como ropa y esas tonterias de niñas finas . También me gusta salir con mis amigos a montar patineta , tomar alcohol , ir a fiestas como discotecas y así , en fin loquear y divertirme , cosa q hace cualquier persona de mi edad.
A mis 19 años me gradué en administración de empresas y seguí estudiando para mejorar , a mis 23 años terminé por completo todo mis estudios así que comencé a trabajar a tiempo completo con mi papá . Ya tenía bastante dinero por lo cuál tengo una casa propia para que nadie invada mi privacidad y por ahora no estoy con alguien , o eso era antes.
Actualmente mi padre me acaba de decir que estoy comprometida con una tal Jennie , disque por negocios , que es una empresa muy millonaria y famosa , ¿ Quién le dice que no a ese viejo mugroso ? , eso me lo dijo hace unas semanas y me avisó que pronto iríamos a visitar la casa de la chica , nunca pense que me tendría que casar y menos obligada por mi padre , nunca pensé establecerme con alguien la verdad , mi vida sola es perfecta puedo hacer lo que quiera , tengo la casa toda para mí ¿ para qué iba a comprometerme y romper mi felicidad ? , es una locura , espero se arrepientan antes de que esto suceda.
Justo ahora me estoy preparando ya que mi papá me esta apurando para que vayamos a casa de la tal chica esa con la que me comprometieron a escondidas
- Lisa apurate o llegaremos tarde a la cita , a y no cometas ninguna locura Manoban -
- ¡ Ya voy ! , ya no seas molesto , ash - rodee los ojos -
Terminé de vestirme y salí al auto en el cual me esperaba mi padre con una mirada molesta
- Ay ya , vamonos , no seas tan dramático - dije seria -
- ¿ ¡Dramático! ? , ¡no Lisa! , te demoraste años , y tu no te preparas tanto , solo no querias ir verdad -
Dijo molesto pero solo lo ignore y subí al carro para que nos llevaran al lugar donde era la casa de los Kim, rato después llegamos a dicho lugar , bajamos y papá tocó el timbre en espera de que nos permitieran pasar.....
Aquí lo edite un poco , editare mejor los otros caps , y veré si puedo terminar la historia, y si , un 1 año y 5 meses después , pero al loco es por lo que le de jaja , byee <333
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR
RomanceLisa y Jennie , dos chicas las cuales son totalmente opuestas , son obligadas a casarse ya q esto ayudaría a los padres de ambas a ser aún mejor al unirse sus dos empresas gracias al casamiento , ellas c van a vivir juntas por lo q le toca compartir...