ᴄʟᴀʀᴏ ~ 음 네

15 3 0
                                    

   .     /    ☁︎ 
                              🥐

Solo un día como todos los otros jungwoo no tenía ni la menor idea de que hacer así que por aburrimiento y por la soledad que lo consumía hizo un cartel diciendo "Busco una persona que viva aquí alquilado
Llame a este número si está interesado -5729012 " lo puso afuera de su casa y en algunos pósters de luz para que así los que buscaban donde vivir encontrarían por fin un hogar  donde vivir.

Al pasar los días jungwoo estaba un poco desesperado se sentía vacío

Ya hace dos días habían ido a ver la parte de arriba pero jungwoo se dio cuenta que esas personas no eran bastantes limpias se daba cuenta por la forma en que se vestían y por sus tenis y algunas otras cosas, hasta que le llegó una llamada así que decidió contestar

― hola llamo por el alquiler.

Pensó- empezamos bien

Ohh claro soy el mismo que busca compañero de vida.

― ¿aun tiene la habitación me interesa?, La puedo ver hoy si tiene tiempo obviamente.

― Ah por supuesto venga hoy yo con gusto le muestro la parte donde dormirá y toda la parte que sería suya ahora, ¿le pasó la ubicación?.

― Por supuesto me la manda.

― Bien ya se la mando, bueno nos vemos adiós.

Corto la llamada primero el chico ese.

Jungwoo fue a el chat y mando un mensaje mandándole su ubicación

"Gracias, voy para allá." Fue lo que mando el chico luego de 30 minutos después oyó que tocaron su puerta tres veces al parecer se había dormido un rato lo habían despertado esos ruidos que prevenian de afuera suponía que ya había llegado el chico a ver la casa, así que le fue a abrir

― ¿Eres el chico de hace rato de la llamada? ― lo miro sonriendo esperando la respuesta del chico más alto que el.

El chico asintió.

― Pasa, entra ven te enseñaré el segundo piso a si la cocina la podemos usar los dos ― lo guio pero como vio el chico estaba más interesado en el segundo piso así que lo llevo a el piso de arriba.

Minutos después de enseñarle toda la casa se sentaron un rato y le ofrecío un vaso de agua pero lo negó

― Creo que si me interesa la casa es bastante linda, limpia y amplia ¿si puedo rentar la parte de arriba? ― lo miro a jungwoo y espero una respuesta de su parte.

Lo pensó un segundo jungwoo y dijo en su mente, - Pues nada que ver con los otros que vienen se ven bastantes sucios no tendré problema con el asi que le daré una oportunidad de vivir aquí.

por supuesto cuando la rentarias o te vendrías a vivir aquí yo por mi no hay problema ya arriba está amueblado no tendrás ni un problema. ― jungwoo lo miro sonriendo felizmente.

― Mmh, creo que desde ya, por qué acabo de llegar de Chicago y busco un hogar ya que no tengo algún familiar por acá y vine a trabajar pero no tengo hogar así que me interesó tu cartelon que pusiste afuera, cuánto será?.

― 10.212 wones, es lo más barato ― lo miro e hizo mirada de muchacho negociador.

― ¿Me aceptarias los dólares? ― saco su billetera y saco un dólar de 1000 y se lo entrego.

Se me emocionó por el dólar jamás le habían dado uno así que lo acepto no podía desaprovecharlo ese billete.

― Bueno cuando gustes venir a quedarte yo feliz ― sonrió.

― De hecho está mi maleta fuera la meteré entonces espero no te moleste ― apunto tipo para afuera, entonces se fue dirigiendo hacia afuera para poder meter la maleta. Ya fuera tomo su maleta y se metió de nuevo

― claro no me molesta de hecho por eso te dije eso.

― Bueno iré a desempacar, ¿Bien? ― sujeto su maleta y fue para arriba

aprovechó de darse una ducha luego de minutos en la ducha salió y fue a su habitación como tenía la toalla puesta alrededor se la quitó y la aventó a la cama, puso una camisa de resaque y un pans gris y bajo a la planta baja para poder preguntarle unas cosas a el dueño de la casa ya que vivirían juntos cuando bajo vio que había hecho la cena ya había anochecido cuando llegó eran las 6:34.p.m.

― ¿Bajaste?, Hice la cena ven a cenar ― sonrió amablemente y ya había servido los platillos luego se sentó en una silla.

― mh si, oye ahora que viviremos juntos me gustaría preguntar sobre ti sería raro no saber de ti ―  pregunto.

― Lo más importante aquí es saber de ti te acepte en mi casa por qué si así que tú primero ― tomo unos cubiertos y comenzó a comer mientras esperaba a que dijera algo el chico

Se quedó pensativo el otro chico

― bueno, me llamo johnny suh tengo 27 años, amh lo más básico pues vine por qué me han intercambiado a Corea por qué trabajaba en una empresa de fabricación me pagan bien y pagan puro dólar en ese lugar, sería lo más importante así que ya es todo ahora cuéntame sobre ti? ― le puse toda la atención a ese chico

― mi nombre es Kim jungwoo, tengo 20 años cumplidos hace un año este año cumplo los 21, no trabajo mis padres me mandan dinero para vivir me corrieron de la casa pero me van estar mandando de vez cuando dinero mientras encuentro un trabajo estable pero sigo estudiando aún así que creo hacer las dos cosas a la vez. ― sonrió y termino de contar dando pequeños mordiscos a lo que comía..


Pasaron unos minutos terminaron los dos de comer y johnny se ofreció a lavar los platos.

― Lavo los platos yo sí no te molesta ― lo miro y mientras levantaba los platos sucios y los vasos.

― No no yo los lavo, quiero ser de ayuda, ¿Si? ―

Jungwoo no dijo nada ante eso y solo lo ayudo a lavar los platos...










Cómo tengo flojera de escribir más así lo subo espero lo disfruten.

Y gracias por ver 💗
💗💗💗💗💗💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑅𝑒𝑛𝑡 𝑙𝑢𝑐𝑘𝑖𝑙𝑦,    / か ~   𝗐𝗈𝗈𝗃𝗈𝗁𝗇 ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora