NARRA __
Otro día mas acá , me levante , me vestí y fue a buscar a las chica ( Lara , Candela y Yudy ) para ir al comedor para desayunar . Me encontré con ellas a mitad de pasillo y nos dirijimos al comedor .
a llegar nos fuimos a nuestros lugares , cuando me senté vi a las creídas de Sol y Carla buscando a alguien para burlarse . Esas chicas son como un demonio en persona , son malas, egocéntricas , tercas , testaduras y muchas cosas más ... El desayuno termino y nos fuimos a al patio para jugar .
Vi que entraba un pareja de dos hombres al orfanato , no le di mucha importancia y me fui con las chicas .
NARRA ALVARO ( town)
Hoy desperté muy contento , además de estar al lado de David ( dei ) que ya van 5 meses que estoy despertando de esta manera , hoy vamos a ir a adoptar a nuestro hijo/a . Fue difícil convencer a dei , pero lo logre , pero yo se que dei quiere tener un hijo/a pero tiene miedo , pero yo lo ayudare en todo .
Ya estamos aquí en el orfanato , cuando entramos note a dei nervioso , lo tome de la mano para darle más seguridad y me regalo una de sus hermosas sonrisas . Nos recibió la directora del orfanato , era una señora de unos 40 años . Nos mostró el orfanato y nos llevo a donde estaban los niños ...
NARRA DAVID ( deigamer )
Tengo que decir que estoy muy asustado de ser padre . No por no querer tener un hijo sino por como reaccione a tener dos padres , en vez de un papá y una mamá , tambien tengo miedo a no poder ser un buen padre para mi hijo/a . Pero se que tengo a Alvaro conmigo y me va ayudar en este camino de padres
Entramos al patio donde estabam todos los niños a lo lejos vi a una niña que me llamo la atencion y parece que a town tambien ...
____________________________________________________________
Holi debo admitir que esta historia me esta gustando mucho y que me encanta escribirla . Ah y no solo habra deito en la historia tambien habra wigetta , rubelangel ...etc ...Bueno es todos y no olviden votar la historia para que me de más fuerzas para escribir . Hasta otra chauuuu ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por deito ( youtubers y tu )
FanfictionEsta es la historia de__ , es una niña de unos siete años casi ocho . Ella vive en un orfanato es decir que es huérfana . Sus padres murieron en un accidente automovilístico , cuando tenia 2 años y su tía no quería encargarse de ella . Entonces ter...