Capitulo 15

735 68 6
                                    

*9 años después*

Habían pasado nueve años desde que Gilgamesh se reencarnó en este otro mundo.

Habían pasado nueve años desde que Gilgamesh encontró a Sebas y convocó a Enkidu.

Esos años fueron muy productivos para Gilgamesh.

Entrenó mucho, tanto en el uso de [Puerta de Babilonia] como en otras habilidades.

También aprendió diferentes estilos de lucha de Sebas.

El mayordomo era un sádico en entrenamiento, era todos los días desde la mañana hasta la noche.

Sebas le enseñó más a Gilgamesh.

Desde cómo usar diferentes tipos de magia como la magia nórdica y de hadas hasta la magia sintoísta, cómo crear barreras y los más diversos hechizos de apoyo.

Sebas le enseñó a luchar y sobrevivir a todas las situaciones y a encontrar siempre una ventaja en el campo de batalla.

Enkidu también ayudó enormemente a Gilgamesh a evolucionar y dominar la [Puerta de Babilonia].

No solo disparando armas al azar, sino también usándolas individualmente y pudiendo analizar qué arma es ideal para cada situación.

Gilgamesh adquirió un dominio y habilidades de armas para no confiar únicamente en su habilidad [Dominio de armas].

También comenzó una competencia con Enkidu, en la que el Arma de los Dioses ganó la mayoría de las batallas, no solo por su mayor experiencia sino también por sus habilidades.

Sebas clasificó a Enkidu como un ser de la Clase Dragón Celestial, después de todo Enkidu tenía la capacidad de aumentar sus parámetros físicos libremente.

Además de su Noble Phantasm, fue capaz de luchar al igual que Enuma Elish de Gilgamesh y el impacto sentido por estos poderes se describió como "si el mundo fuera creado siete veces y destruido siete veces".

Pero esos años no fueron solo entrenamiento.

Gilgamesh también viajó extensamente por todo el mundo.

Ya sea el mundo humano u otras facciones.

Aunque encontró algo que le molestó.

Parecía en este mundo que el nombre Gilgamesh tenía mucho peso, hasta el punto de ser cazado.

Gilgamesh ha perdido la cuenta de cuántas veces han aparecido Ángeles Caídos y Diablos tratando de matarlo o esclavizarlo.

Por lo que Gilgamesh parecía cuando estaba vivo, era un monstruo absoluto en este mundo, uno que Dios y el Maou original temerán.

E incluso después de su muerte fue reconocido como el "Mortal más fuerte" que jamás haya existido.

Al igual que la [Puerta de Babilonia] era muy codiciado por muchos seres, incluidos los dioses.

Gilgamesh estaba seguro de que esto tenía la mano de las Diosas.

Gilgamesh también descubrió cómo los niveles estaban más o menos separados en este mundo.

Los niveles 1 a 5 eran generalmente humanos.

Pero, por supuesto, hubo excepciones como Vasco Strada y Cao Cao.

Sería justo decir que este era el nivel de los humanos que no tenían conocimiento del mundo sobrenatural.

Los niveles 5 a 15 eran generalmente los seres de clase baja.

Del nivel 15 al 25, eran los que representaban a la clase media.

Ya de los niveles 25 a 50 estaban los seres de clase alta.

Soy Gilgamesh en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora