— Pasa — una tierna voz sonó en el pasillo invitándola a pasar en la habitación de juegos
El niño corrió hasta un montón de juguetes apilados, Heco en cambio camino tranquilamente hasta el lugar donde se encontraba
—¿Como te llamás?— dijo mientras bajaba de un estantes unas de las muñecas de su hermana.
— Heco — con un leve sonrojo viendo como el niño se veía tan lindo en el perfecto traje a la medida.
—Ten este es de mi hermana — sostuvo la muñeca en sus pequeños pasándosela — espero que no te asustes en la oscuridad...
Con una cara de desconcierto lo miro mientras corría hasta llegar a la puerta y cerrarla. Apagando la luz.
Paso unos minutos antes de que Heco reaccionará cayendo en cuenta de que ese pequeño tonto le había visto la cara de estúpida.
En una situación normal un niño entraría en pánico y lloraría. Pero como ella era todo menos eso pensó en planes para salir.
Mirando al balcón vio que daba justo en frente a la fiesta.
Comenzaría a gritar pero comenzaría un escándalo y ese mocoso no recibiría un castigo adecuado.
Comino palpando las paredes buscando el interruptor de luz hasta dar con el. Miro detenidamente la puerta dándose cuenta de que era imposible abrirlo al menos para ella.
Miro la habitación ahora con la luz encendida detenidamente.
Bingo
Había un teléfono en el lugar. Camino hasta allí para marcar el número de su tío.
No...
No podía hacer eso... Lo decepcionará pensado que no podía darse su lugar sola.
La segunda idea era salir por la ventilación.
Eso es exactamente lo que hiba hacer pensó abriendo la rejilla.
Pero antes de eso le hiba a dejar un pequeño regalo al mocoso ese.
[...]
Salió en una de las habitaciones contiguas después de mucho trabajo al tratar de entrar con ese vestido pomposo.
Con en el enojo en las nubes que tal vez se atrevería en romperle una pierna.
ESTÁS LEYENDO
Como se cría a una villana.
Romansa-¿Tío? - habló mientras veía a su madre reconfortar a su hermano después de reprobar los exámenes. -Uhmm - volteó el joven mirando a la niña -¿Porque...? Mi mamá siempre prefiere a mi hermano - la mujer sacaba de la nevera un helado dándose lo al n...