Narra Nikolay
Quería pensar dónde me podría sentir como en mi casa. Era obvio que en España yo ya no tenía un lugar, con mi madre muerta, mi padre en la cárcel, mi hermano concentrado en Alex y su novio, Emilio el único que me hacía caso está ahora todo el tiempo ocupado con su novia y su hijo, claro que no culpo, es de su familia ahora. Tenía que salir de ese espacio que me dejaba sin aire y recordé el lugar donde más me he sentido seguro en toda mi vida: los brazos de mi abuela. Es la cosa más tonta y lo sé, viajar tanto por un poco de cariño y atención. 17 horas de vuelo en mi opinión valían cada peso y tiempo. Volvería a la tierra que me vio nacer, a mi casa, volvería al frío que más amo. Cuando estuve en el avión fue cuando me comencé a creer que por fin después de tanto tiempo volvería a ver a mi abuela y no en una videollamada como solemos hacerlo, ahora sí podría abrazarla y sentir calor y poder oler su hermoso perfume, siempre me gustó lo que usaba mi abuela, sus colonias, sus cremas, su perfume, hacia que con ese aroma la recordara más. Me quedé dormido en avión pensando en ella, con una sonrisa en el rostro, por fin.
Cuando llegue a Rusia una mezcla de emociones me invadieron, sentía que mis mejillas se iban a congelar pero era un jodido privilegio. Tomé mi celular que saque del cuarto de Boggi, el jamás debió de haberme subestimado y le dije a mi novia que ya había llegado, se que ahora está muerta de los nervios, ella no quería que hiciera esto, los dos sabíamos que era una completa locura y más por que tuve que escapar de un castigo, pero al final ella entendió que ya no podía seguir bajo el mismo techo que mis hermanos, tenía que salir de ahí si no quería que ni cordura se fuera al caño
- Tienes que tener cuidado siempre amor- Caro
- Sabes que siempre me cuido
Dejé el celular y saqué el dinero que tenía guardado, pediría un taxi para que me llevara la casa de mi abuela. La sorpresa que se va a llevar cuando me vea, ella no sabe nada, y no creo que se lo pueda imaginar.
Nikolay- ¿Disculpe me puede llevar a este domicilio?
Le tendí una nota que mi madre guardaba con la dirección de mis abuelitos, ella quería volver lo más pronto posible, si es cierto que ella está en el cielo espero que ahora mismo me este acompañándo. No me había dado cuenta de cuanto necesitaba de mi mamá hasta que faltó en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amigo
RomanceMi heterosexualidad estaba intactica hasta que empecé a viví en casa de mi mejor amigo