Nueva Mision/Oportunidad

93 4 0
                                    

×ɴᴀʀʀᴀ ᴄʜᴀʀʟᴇs×
Desde hace mucho conozco a que ella pelirroja que acompaña a Henry a todos lados, han pasado 2 semanas desde que hicimos la Misión de Detener a los Toppats en su base en la Jungla y simplemente ahora siento una fuerte atracción a ella pero siendo sincero conmigo mismo creo que no tengo oportunidad...

√𝙱𝚊𝚜𝚎 𝙼𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛√

>Hey Henry, has visto el control de la TV? Ya sabes para descansar un rato antes de hacer los Ejercicios de siempre< Le comento Ellie a Henry.

>No lo eh visto Ellie, pregúntale a Charles y tal vez el sepa< Respondió Henry comiendo Cereal.

>Ok, gracias Henry le iré preguntarle a Charles< Dijo Ellie yendo a la Habitación del piloto.

+Ellie se dirige a la habitación de Charles y entra+

>Hey Charlie, como estas mi piloto favorito~< Dijo Ellie con sarcasmo a su amigo.

>...Bi-bien.. Que pasa?< Respondió Charles sin mirar a Ellie.

>Te quería preguntar si has visto el control de la TV. Que no lo encuentro por ninguna parte< Le comento Ellie a Charles.

>Creo que si lo vi debe estar al lado de la puerta, y... esta tarde estarás ocupada??< Le dijo Charles a Ellie.

>No por? Acaso habrá una misión?< Respondió Ellie con una mirada de acción.

>Eehh.. No< Dijo Charles algo nervioso.

>Entonces algo importante supongo?< Respondió Ellie quitando la sonrisa.

>Si, que te parece si vienes conmigo al cine a ver Una Película que estén?< Le comento Charles con una sonrisa viendo la.

>MMmm.. si por que no? Le diré a Henry si quiere ir con nosotros< Dijo Ellie con una leve sonrisa.

+Ellie se retiro de la Habitación de Charles, dejándolo solo+

×ɴᴀʀʀᴀ ᴄʜᴀʀʟᴇs×
...NOOO!! Casi lo lograba!! Íbamos a tener una tarde los 2 solos pero, justo pensó en Henry y se que el no rechazara, a el le encanta ver películas, ahg.. estuve tan cerca. Espero que tenga otra oportunidad...

+Charles sale de su habitación con algo de decepción y ve a Henry super Emocionado. Henry va donde Charles+

>Me dijo Ellie que esta tarde vamos los 3 al Cine eso es verdad??< Dijo Henry emocionado.

>Pues.. si es verdad< Le contesto Charles con cierto celos.

>Hey pasa algo? Charles?< Le pregunto confuso Henry.

>Si estoy bien.. simplemente es cosa mia Henry.. < Lo miro serio Charles.

>Como tu digas...< Confuso contesto Henry.

+En ese momento el General hizo una Reunión Urgente a toda la Base+

>Ahh!! CHICOS RAPIDO!! síganme!< Fue Charles preocupado y corriendo a la llamada.

𝑴𝒊 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝑷𝒍𝒂𝒏 𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝑨𝒎𝒐𝒓 /🚁Charles CalvinxEllie Rose🌹/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora