Iván
-¿Que les pinta hoy chat?-las personas en el chat respondían cosas al azar, sugiriendo juegos, haciendo preguntas u otros donando.
Al sonar la alerta de bits el morocho reacciono para agradecer y luego prestar atención a el mensaje que venía con ella.
-"Cómo va tu relación con Mils?"- preguntó la robótica voz de la alerta hacia el morocho en la silla.
-Pues bastante bien, ahora estamos un toque alejados por los streams pero casi, ojo casi siempre- soltó interrumpiendo así mismo con una risa- deah, eeh bueno eso casi siempre vemos cuando nos juntamos a ver cars o como entrenar a tu dragón.
"Más lindos"
"Q si creo en el amor? Si
"Yo quiero algo así:("
"Che qn para pololear?"
"Sally o Mils?"
-No boludo no puedo entre Sally y Mili, Ah boludo hablando de Mils y las pelis.
-Siempre que vamos a ver cómo entrenar a tu dragón la última, tengo que tener pañuelitos, agua y gomitas cerca, porque mils se me deshidrata al final de la película.
-¿Para que el agua y las gomitas? El agua porque después de llorar y no tomar agua le arde la garganta, y las gomitas para cuando vayamos a dormir comemos unas cuantas como consuelo porque es una nena.
-La primera vez que la vi con ella me re cague todo, imagínate el escenario.
-Estas con tu wacha que tenía puesta una pijama de chimuelo, de lo más tranca viendo una película animada, y casi al final de la película se larga a llorar A MARES.
-Yo te juro que no sabía que hacer boludo, de ahí esa noche le lleve una botella de agua y unos pañuelitos, ya luego salí a un 24hrs y compré gomitas.
-Cuando volví estaba todo apagado pero la luz de la pieza no, subí, y la veo echa bolita cubierta con las mantas y lo único que se veía era la colita del pijama.
Flashback
-¿Que vemos hoy mils?-habían decidido ver películas en la sala de el departamento de el morocho acurrucados en el sofá con una mantita-Como entrenar a tu dragón por fisss-dando saltitos cómo una nena chiquita se dirigió a la cocina y lo abrazo por la espalda.
-Esta bien vamos a ver cómo un hipo doma a un dragón- llegaron hasta el sofá y pusieron los snacks en la pequeña mesa frente a ellos mientras se acomodaban juntos.
-Espera voy a buscar mi pijama de chimuelo y vuelvo-se levanto y fue corriendo escaleras arriba a cambiarse, unos cuantos minutos después volvió con un pijama completo negro con una colita y ojos verdes como el dragón de la película.
ESTÁS LEYENDO
You And Me - Spreen One Shots
FanfictionUna vista de la relación de dos personas en el mundo de la fama.