Milagros
Estaba en stream viendo edits o tiktoks que le pasaban por su discord para subirlo a Youtube.
-A ver este de acá- el tiktok estaba con el audio de el meme "mi novia tiene bíceps" por aquel clip tan viral en dónde después de que Iván peleará contra Juan, le tocaba a ella.
"Seguro y se cree súper niña, EO"
"Mi novia tiene bíceps, ojo con lo que le dices"Las primeras imágenes eran de diferentes fotos de Iván, para después colocar el vídeo de Milagros y Juan peleando, mostrando con lo reboleo en una esquina.
-NOOO man está muy piola, eu aunque si lo cague a trompadas-reia en la situación de decir que era un poco más alta que Juan.
-Boludo el sr granizo en persona es muy chiquito, y eso que yo soy bajita pero el está a otro nivel.
-Le voy a preguntar a Iván si puede venir-desapareció de la escena dejando que solo se vea su silla y las múltiples decoraciones de su set up.
Al volver se vieron ambos en el obs y la cámara captó perfectamente sus manos juntas.
-Si querés saluda al chat que te quieren más que a mí-solto una risa mientras veía que el morocho se acercaba al escritorio.
-Que onda loco, todo piola?.
"Hola Sprite"
"oLA PAPA"
"Mis padres"
"Los quiero un montón"
"Bld mira a mis papis"
-Uno dijo hola papa- volteo su cuerpo hacia el de la morocha dándole un abrazo.
-posta?-no pudo evitarlo y de sus labios salió una sonrisa mientras correspondía el abrazo colocando una mano en su espalda y la otra en su nuca acariciando su pelo-es que yo soy su mamá y por lo tanto tu eres su padre.
-¿Y cuántos hijos tenemos? porque son ochocientos-ambos soltaron unas risitas aun abrazados-Quien me ayuda a contar los que no me quiero separar de el.
Esperaron unos segundos y una voz de las donaciones comenzó a hablar-"Cómo 90k hijos si cuentas a los que estamos en el stream".
-A la mierda, Milagros me voy por cigarros- se separó de ella y camino fuera de escena-Eu rimo.
-Para, te gustó que te llamarán papá hacete cargo de tus 90k o mas hijos.
-Yo también tengo más hijos, y los alimento con cuatro canales de YouTube.
-Bue ya los estamos alimentando, les damos contenido para sus edits y contenido para YouTube.
En su pequeña "discusión" de padres con 9.500 hijos, salto una donación haciendo que ambos se girarán hacia la pantalla.
"Tranca mils que ya vimos que eres re enana al lado de el esperen"
La chica coloco una cara indignada mientras que el morocho a su lado se reía.
-Yo que los alimento todos los días¿y así me pagan? Listo me voy de Twitch.
Todo el chat estaba cagado de la risa por lo que dijo la morocha.
Al cabo de un rato el morocho le dijo que hicieran para lo que lo había llamado.
-Es que eres un maldito enderman y yo soy un honguito rojo de minecraft-el morocho se empezó a reír y la tomo por las mejillas dándole un piquito que en el stream no se notó tanto.
-Que ganas de casarme con vos ehh-la morocha miraba sus ojos como si tuviesen brillitos, eso era lo que decía el chat.
Hace mucho no la veían tan feliz y enamorada como lo estaba en ese momento de aquel morocho de pestañas largas, linda cara y gustos de los dioses.
ESTÁS LEYENDO
You And Me - Spreen One Shots
FanfictionUna vista de la relación de dos personas en el mundo de la fama.