Capítulo 1: Solos en casa (Zam x Shelly)

17 0 11
                                    

Los 4 papus, son 4 amigos que viven la misma casa, cada uno tiene su cuarto, Hachi se encontraba en la sala mirando algo de televisión, aunque en realidad estaba viendo porno en su teléfono 😦, Sergio y Zam se encontraban durmiendo en sus respectivas habitaciones, Shelly estaba viendo rule 34 de Liam de HFJOne pero en eso le dio hambre, él habia dejado el dia anterior unas milanesas en el refri asi que bajo a la cocina para comerselo.

Shelly baja las escaleras, saluda a Hachi, llega a la cocina y abre el refri, pero en la refri... ya no había NADA!!
entonces shelly empezo a desesperarse...

Shelly: QUIEN MRD SE COMIO MIS MILANESAAAS.- Dijo desesperado.

Hachi: Yo que se wei no me hables a mi.- Dijo fastidiado ocultando su celular, maldito pajero. 7-7

En eso de su cuarto baja Zam, habia escuchado los gritos de Shelly, ella se encontraba muy nerviosa, fue ella quien se comio las milanesas WOW QUE!!!.

Zam: Oye shelly....- dijo apenada mientras se le acercaba-. Yo me comi tus milanesas...

Shelly: QUE!1!1!1!!!!1!1! MALDITO ME LO VAS A PAGAR >:V.-Dijo esto mientras trataba de ahorcar a Zam como Homero a Bart :v

Se entra a una discusión por esto, demasiada bulla, Hachi nisiquiera se preocupa en separarlos solo se les queda viendo, este ruido hace levantar a Sergio que se encontraba bien agustin en su cuarto durmiendo.

Sergio: QUE ESTA PASANDO AQUI YA NI DEJAN DORMIR >:V.- Exclamó en peruvian.

Shelly: ES E-ES ES QUE ZAM SE COMIO MIS MILANESAS :"V.-Dijo mientras se encontraba encima de Zam.

Sergio: ag maldita sea todo este alboroto por eso?.- Se quedaron todos en silencio un momento-. Bueno Shelly ire a comprarte más milanesas ya que también necesitamos algunas cosas para la casa, más que todo comida.

Hachi: Me parece buena idea, aparte necesito nuevas zapatillas asi que te acompaño :v.- Dijo mientras se levantaba del sillón (esta totalmente descalzo).

Shelly: Bueno... p-pero me tendre que quedar con Zam? YO NO QUIERO HABLARLE LA ODIO.- Y le dio un suave golpe en la cabeza a Zam mientras se le quitaba de encima.

Sergio: Pues simplemente no le hables hagan algo mientras no estamos.- Dijo esto mientras tomaba las llaves.- Estaremos aquí dentro de 1 hora, espero que no follen en toda la casa jeje 🤷🏿.

Shelly: Agg claro que no puto!.

Zam: Am... ire a sentarme en el sillón.

Sergio: Bueno está bien, adios chicos :v.

Sergio y Hachi se fueron y la casa se quedó en un siniestro e incómodo silencio, y durante 3 minutos con 47 segundos no dijieron ni una sola palabra. Shelly, apenado, se acerca a Zam para disculparse por lo sucedido anteriormente, pero igual para reclamarle sobre las milanesas.

Shelly: Oye Zam... perdón por... intentar matarte hace un rato....- dijo mientras se sentaba a su lado en el sillón-. pero es que... por que te comiste mis milanesas...?.

Zam: Perdon Shelly solo que... como en esta puta casa no hay nada de comer casi siempre y lo unico que estaba en la refri eran tus milanesas....- dijo mirando fijamente a Shelly.

Shelly: bueno esta bien, te perdono, igual Sergio me traera más asi que 👍.

Zam: Jeje, si....- Seguia mirando a shelly, pero se estaba sonrojando. 🙂

 🙂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POLIAMOR ENTRE AMIGOS | ~•Los 4 papus ships :v•~ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora