Prólogo

46 3 0
                                    

00.

Estaba del otro lado del bosque,corriendo en el césped viendo como mis pasos dejaban rastro..
Corría entre los árboles para encontrarlo,en el  fondo,aunque no muy  lejos me llamaban.. de vez en cuando miraba hacia atrás pero no me iba a detener sus siluetas me aterraban.

El aire cada vez me hacia más falta,las piernas no me dejaban de temblar.
Mi cuerpo entero se movía distinto,desobedeciendo mis propias órdenes.

...

Di un suspiro de alivio,al verlo a él
Estaba tan tranquilo observando el cielo..

El único cielo que se encontraba triste era el mío al parecer, y esta era una de las noches donde me sentía más vurenable.. pero el estaba ahí haciendo brillar el cielo como nunca.

-Me compartes un poco de tu mundo?

-Claro que si cielo..

Aquella tormenta de problemas se había terminado.El cielo tenía fases después de todo,algunos días se sentía incompleto y vacío,en otros se sentía inseguro tanto que escondía sus colores entre las nubes,en mi mundo en muy raras ocasiones estaba tan alegre..
Pero ahí estaba brillando,con más intensidad que nunca,haciéndose cargo de que no me sintiera sola

Amaba a noah.. aunque estuviera en sus etapas más difíciles,el siempre estaba presente para pintar mi mundo de colores

Siempre estaba perdida en mis pensamientos y aun asi el seguía ahí para poder explorar mi mundo,junto conmigo. No entendía como pude haber estado tanto tiempo sin el,me encantaba meterme en su cabeza y ver las ideas del chico al que tanto amaba,sus ojos eran como constelaciones.. escondían tantos secretos,que yo con gusto explotaría,hasta el más mínimo rincón.

-¿Como pude estar tanto tiempo sin ti?

-no lo se cielo..

-Yo tampoco lo sé.. 
Pero eres tu el primero que voy a amar para bien o para mal ..

...

Porque simplemente no podía sacarlo de mi cabeza.. era el protagonista de mis pensamientos. El estaba en cada pequeño rincón de mi mente,su voz era la única que me encantaría escuchar durante toda la vida.

-No importa si no lo sabemos cielo..
Mientras estemos aquí, me aseguraré de no soltar tu mano..

- y yo de no soltar la tuya noah ..

Eramos dos almas perdidas.. encontrándonos el uno al otro,tratando de escapar de nuestro propio mundo,para encontrar otro .
No sabíamos porque el destino nos había dado la oportunidad de conocernos.. no sabia porque el destino lo había puesto en mi camino ,pero lo que sabia es que no podía negar que lo amaba.

02.

Cada vez que miraba sus ojos.. me perdía entre ellos,ahí encontraba la respuesta a todas mis dudas,no sufría al ver las constelaciones de sus ojos.
Tal vez esa era una señal,una señal de esperanza,una señal que me decía que no sufriera más,porque después de la tormenta ..siempre hay un arcoíris

Siempre hay un hermoso segmento de colores...

Lo miraba y realmente no era necesario observar el cielo para ver aquel segmento,me di cuenta que con tan solo ver el brillo de sus pupilas era suficiente tenía esa chispa que siempre espere percibir en el rostro de alguien.

..
Me encantaría enmarcarlo en mis recuerdos y cada pequeño momento en una fotografía estantanea..archivadas en la memoria de mis mejores momentos,dejando ese espacio especial para el..

Pues su existencia hacia mi vida menos miserable.. todos huían de mi presencia y constantemente me ignoraban  y gracias a él volví a sonreír.

Volvi a sentir que mi corazón palpitaba.

-Mis latidos,mis suspiros y hasta mi último aliento le pertenecían a el..       por mas ridículo que suene era el aquella poesía que susurraba arte entre letras y expresaba con un efímero suspiro la belleza del universo plasmado en sus ojos.

Susurraba en mi corazón,
se llevaba un poco de mi sin razón.

En cada aliento que daba..

El era el chico que pintaba mi mundo y sin razón alguna se había robado mi corazón en ese primer instante,no sabia muy bien que me encantaba más de ti ..
Solo que mi corazón pudo reconocerte desde el primer momento en el que se encontró contigo.. reacciono a pesar de todo, mis ojos pudieron verte de manera distinta por una extraña razón esta vez contenían brillo..

...

-Me recosté en el pasto,observando el cielo de aquel chico..

Era simplemente hermoso estaba lleno de pequeños puntos luminosos.. rellenos de un bello color amarillo.

Pero tenia que admitir que el brillo de sus ojos era aún más adictivo que el cielo..

Pero tenia que admitir que el brillo de sus ojos era aún más adictivo que el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico que pintaba el cielo de coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora