Mina sonrió en grande mientras la alfa le extendía una pinza, la omega la tomo con delicadeza.
-¿Puedo tomar este? -cuestionó apuntando un rol de canela.
-Tómalo.
Mina puso uno en la charola -¿Pueden ser dos más?-cuestionó con una sonrisa, vio como la alfa asentía. Tomó dos roles de canela más -¿También puedo agarrar este?
-Por supuesto, cariño
Mina agarro varios tipos de pan mientras sonreía en grande.
Después de un rato el matrimonio salía de aquella panadería, Mina sosteniendo una pequeña bolsa de papel con seis roles de canela y Momo siguiéndole el paso con una grande bolsa de papel con mucho pan, le dió la bolsa a su amiga Jeongyeon quien las acompañaba
-Déjalo en el carruaje, Mina y yo iremos a comer roles de canela -aviso.
Su amiga tomo el pan y observo como la alfa caminaba hasta llegar a dónde la castaña, quien ya tenía un rol de canela en su boca.
-Pareces una ardilla-pellizco una de los mofletes de la castaña.
-Quiero sentarme-hablo con su boca llena de pan.
Momo guío a la castaña a una pequeña banca del pueblo, Mina tomo asiento y le dió la bolsa de papel a su esposa, la pelinegra se sento aún lado de la castaña.
-Tienen pasas, ¿Se las quitas?-pregunto
La alfa tomo la bolsa y saco un rol de canela, empezó a quitar las pasas para dejarlas en la bolsa de papel.
-Este ya está, toma.
-Gracias-recargo su cabeza en el hombro de la pelinegra mientras comía el rol de canela que le había dado la pelinegra.
-¿Nunca los habías probado? -cuestionó
Mina trago el pan -En el reino Camelot no podía comer pan ni nada que me hiciera engordar.Es bueno que pueda volver a comer esto.
-¿Te tenían en una dieta? -pregunto
-Supongo que sí, solo comía una vez al día y si Jackson estaba de buenas comía dos veces - respondió quitándole el pan a la pelinegra
-Cariño, ¿Que te gustaría cenar hoy?
-Roles de canela-contesto con una sonrisa
Momo rió -Te gustaron mucho... -puso unos de los roles en su boca -come-hablo con un poco de dificultad.
Mina con un poco de vergüenza comió del rol que Momo tenía en su boca, después agarro otro rol y lo metió a su boca.
-Parece un cerdo, con razón es la burla del reino Camelot-se burló un pueblerino.
-Una omega inútil, eso es lo que es.
Momo dejo la bolsa de roles en la banca y se acercó los pueblerinos
-Veo que tienen mucho valor para decir pestes de su emperatriz, frente a mi -hablo con voz dura -¿Les gustaría saber por qué me tienen miedo los demás imperios y reinos?
-Emperador Hirai, lo sentimos mucho... Solo.
-No hay excusas para lo que acaba de pasar
-¡Momo, dejalos! -ordenó la omega
-Te insultaron, no puedo dejarlos sin un castigo adecuado
Mina negó levemente -Vámonos, no quiero seguir aquí pidió
Momo al ver el rostro de súplica de la castaña, solo lo abrazo y le hizo una señal al guardia que se encontraba a unos metros de ahí.
Mina abrazaba una almohada mientras Momo intentaba que este comiera.
-¿Por qué no quieres comer? En la tarde parecidas muy feliz con los roles de canela, ¿Que es diferente ahora? -hablo tocando la mano de la omega.
-No quiero engordar... No quiero darte asco -soltó un leve sollozo.
"Estas gorda, hoy no comerás"
"No me importa si te mueres de hambre, no quiero una esposa gorda"
"Mira el esbelto cuerpo de mis concubinas y mira tú asqueroso cuerpo"
"Me da asco tocarte, vas a estar dos días sin comer"
Mina empezó a llorar desconsoladamente- No quiero... No quiero darte asco...
La alfa abrazo a la castaña, tratando de consolarla -No cariño, jamás me darás asco...
-Cariño, no me gusta verte llorar
-No me des de comer durante dos días, solo dame agua -pidió
-Cariño, si hago eso morirás de hambre. No puedo hacerte algo tan cruel... -acarició el cabello castaño-Miguri, ¿Quieres que Jackson Wang pague por todo lo que te hizo?
Mina miro a la pelinegra-¿Pagar...?
-Lo que te hizo ese infeliz es imperdonable, siempre que me hablas de él lloras y todo lo que dices es horrible. ¿Dejarte sin comer? ¿Qué le ocurre? ¿Por qué hacerte todo eso?- interrogó molesta.
-Debo confesar que me da miedo lo que puedes llegar hacer...-soltó un leve sollozo -He escuchado como has torturado gente, todos te tienen miedo.
-¿Tú... Me tienes miedo? -cuestionó
Mina negó -Se que tú jamás me harías daño...
-Entonces... ¿Quieres que Wang pague?
Mina dudo mucho de su respuesta -Solo quiero que descansar...
-Come algo-pidió mientras limpiaba las lágrimas de la castaña
La castaña tomo un rol de canela y empezó a comerlo, inmediatamente una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro
-Aquí eres libre de comer todo lo que desees, nunca me molestaré si subes de peso o no. - beso la frente de la castaña -Eres perfecta ante mis ojos... Te amo mucho, Mina
-Te quiero, Momo. -abrazo a la pelinegra
-Eso es un gran avancé-soltó una pequeña risa -Deberías dormir, es tarde
-¿No dormirás conmigo?
-Tengo algo que hacer, pero puedo quedarme contigo hasta que duermas hundió su cabeza en el cuello dla castaña
-Te gusta mucho mi aroma, ¿Cierto?
Momo asintió -Fresas, me encantan las fresas y me encantas tú
Mina beso los labios de la alfa, Momo sujeto las mejillas del menor cuando sintió que se iba alejar. Estuvieron así unos segundos más hasta que la alfa se separó.
-Duerme, velare tus sueños.
Momo ayudo a la omega a cobijarse, Mina sonrió cálidamente.
-Momorin... ¿Te gusta ese apodo?
-Me encanta
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑬𝒎𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑯𝒊𝒓𝒂𝒊✧ 𝑴𝒊𝑴𝒐
FanfictionMina paso de ser la vergüenza de su familia y burla del pueblo a ser la omega del emperador Hirai La historia no me pertenece, todos los créditos a @sweet_cherryAH