-------
Close your eyes
Have no fear
The monster's gone
He's on the run and your daddy's here
Beautiful, beautiful, beautiful
Beautiful boycierra tus ojos
no tengas miedo
El monstruo se ha hido
El sea ha marchado y tu papá esta aqui
Bonito, bonito, bonito
Niño bonito
Bruce escuchaba a su amado cantar la misma canción de cuna que en lejanas memorias recordaba a su madre cantarle a él , un sentimiento indescriptible de puro amor y ternura le lleno el corazón y alma; el sentimiento más hermoso y reconfortante, indescriptible y tan puro que le causaba el ver a Eddie con su pequeño niño en brazos tratando de hacerlo descansar.
Jamás se hubiese imaginado a si mismo disfrutando y saboreando momentos así, apoyandose en sus ojos para darle una imagen a el amor tan inmenso que sentía en su alma, se sentía bendecido.
Salió de su ensoñación solo para levantarse y unirse a esa escena, le sonrio y beso a su amado Eddie y admiro a su retoño, era como si su hijo fuera la materalización de el amor que ambos se tenían.
Cuando por fin lograron que su niño durmiese lo colocaron en su cunita y se miraron, no necesitaban palabras para saber lo que pensaban y sentían en ese momento; estaban orgullosos, orgullosos de todo lo que habían logrado juntos, apesar de todo seguir juntos y haber podido formar una familia era todo un éxito para ellos.
Bruce sabía que jamás podría darles paz, sabía quien era, sabía los riesgos que corría pero aún así Eddie seguía junto a él y sabía que no lo abandonaría, no podía darles paz pero podía darles un amor incondicional y esperaba que ambos lo supieran, se encargaría de hacerles saber cuanto los amaba a ambos cada día.
Sonrío al pensar en su yo más joven que pensaba moriría solo, se sentía bien sanar esa parte de él y saber que estaría junto a Eddie aún si la muerte los separaba, o por lo menos eso quería creer.
Estaba acurrucado con Eddie en un sofá que tenían en la recámara de su hijo, admiraba a Eddie quien al igual que su retoño estaba durmiendo muy plácidamente, cerró los ojos recordando los últimos versos que Eddie entonó con cariño para su pequeño tratando de conciliar el sueño él también, feliz por otro día con su hermosa familia.
-------------------
Before you go to sleep
Say a little prayer
Every day in every way
It's getting better and betterBeautiful, beautiful, beautiful
Beautiful boy
Darling, darling, darlingAntes de que te vayas a dormir
Di una pequeña oracion
Todos los dias y de cualquier forma
Esto se esta poniendo mejor, y mejorBonito, bonito, bonito
Niño bonito
Querido, querido, querido
--------------------
Corto pero wholesome:33
Pasen ideas pa los nombres de los hijos de estos geis, mi headcanon es que el flash de ezra quedaría bien como su hijo, si les gusta puedo hacer un oneshot de eso si no ps piquense la cola iwal lo voy a hacer; iwal pasen nombres.
los tecueme ya duermanse que a esta hora sale qeso (yo) a jalar patas X)))
ESTÁS LEYENDO
riddlerbat oneshots
FanfictionOne shots inspirados en diferentes cosas pero todos del ship riddlerbat. Contenido LGBTQ+ Puede incluir contenido explícito Los personajes no me pertenecen solo las historias. Disfrutenlo <3