Capítulo 7

359 63 12
                                    

Estoy nervioso y preocupado.

No puedo cometer errores, los recuerdos de mi mejor amigo dependen de aquello.

Si no puedo revertir este hechizo, me sentiré un inutil que fue incapaz de proteger a los que le importan.

— Ya está distraído, al parecer hay cosas que no se pueden evitar....Cómo la química que tienen esos dos...

— ¿Desde cuando sabes que soy un brujo Jungkook?

—Desde hace mucho.
Como sabrás, aunque haya renunciado sigo teniendo los dones de un cazador.
No los uso, no los use ni tampoco los usaré.
No sería capaz de dañar a alguno de ustedes.

— Perdóname si dudo un poco de tus palabras.
No eres el primer cazador que se cruza en mi camino y creeme que no tengo una buena impresión de ellos, de ustedes.

—No soy como ellos Tae... Sigo siendo el chico que conociste hace unos días.

El castaño dudó por unos momentos, pero lo cierto es que el chico tenía razón, no podía juzgarlo sin conocerlo y tampoco podia culparlo solo por ser uno de ellos.

Tal vez jungkook ni siquiera ha matado algún brujo o ni siquiera ha usado sus dones para atacar a alguno.

Al menos esperaba que fuese así.
Al fin de cuentas no se quedaría con la duda.

—¿A cuántos?

— ¿A cuántos que, Tae?

— ¿Cuántos brujos han muerto bajo tu mano?

Esa pregunta pareció ofender en demasía al pelíazul.

—Ninguno... Nunca. Jamás lo he hecho.

—¿En serio crees que creeré que nunca en ninguna de tus vidas lo has hecho?

— ¡Jamás! No podría hacerlo aunque me obligasen.

— No entiendo a qué te refieres con no poder hacerlo.

—El gran amor de mi vida era un brujo, bueno una bruja.
No sería capaz de lastimar a algunos de ustedes.
No si mi corazón aun está atrapado y estará para siempre atado a mi complemento.

—No deberías atarte Jungkook.
El amor es traicionero.
Te hace creer en cuentos de hadas y cuando tú guardia está baja... Te aplasta.
Creeme lo que te digo.

—Mi complemento no me lastimaria, lo se.
Es el ser más bueno que existe y se que en esta vida lo haré tan feliz como me sea posible.
El amor no es una debilidad Tae.

— Lo es... Lo es si te hace arder en la hoguera.

Jungkook quedo bastante sorprendido y triste de escuchar las palabras que salieron de la boca de su amor.

Sonaron tan tristes y con tanta rabia, que su piel se erizó de solo pensar en que su complemento tal vez, lo odiaria todas y cada una de las vidas que aún les quedan por delante.

Lo vió alejarse, ponerse en una esquina del departamento, claramente preparado para comenzar con el hechizo.

Taehyung miraba fijamente a Jimin mientras dictaba sus palabras en apenas unos susurros.

Invoco a mis poderes, a aquellos que han sido parte de mi y están dormidos, pido ayuda a mis ancestros para hacerlos florecer y entregarme el poder que necesito para salvar a mi amigo.

Seres de la oscuridad , vigilantes de las penumbras, quiten el manto cegador que han puesto sobre los ojos de Jimin, saquen la leve tela que nubla sus recuerdos y haganlos fluir, tan claros como el agua y tan fuertes como el viento.

𝕂𝕚𝕝𝕝 𝕄𝕖 𝕠𝕣 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕄𝕖  ( Primer libro)   Finalizada En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora