ℒ𝑒𝓉𝓉𝑒𝓇 𝒯𝑜 𝒜𝓃 𝒪𝓁𝒹 𝒫𝑜𝑒𝓉
"𝓓𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓦𝓪𝓵𝓴𝓮𝓻 𝓷𝓸 𝓼𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪𝓫𝓪 𝓪 𝓼𝓾 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓪 𝓿𝓮𝓬𝓲𝓷𝓪"
𝓸
"𝓓𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓥𝓮𝓷𝓾𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓫𝓪 𝓮𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓼𝓾 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸 𝓿𝓮𝓬𝓲𝓷𝓸"
I N T R O D U C C I O NVENUS ANDERSON DESDE QUE TENIA MEMORIA se moría por su vecino Walker, que también era hijo de los amigos de su padre. Walker Scobell era todo lo contrario a Venus, era jugador de baloncesto en el equipo de su escuela, no se destacaba en tener buenas notas y tampoco era muy popular.
En cambio Venus formaba parte del club de teatro, era una de las mejores calificaciones de la escuela y era muy querida por todo el mundo.
Por otro lado Walker no podía soportar a una persona como Venus Anderson. Y aunque ella no demostrará abiertamente que le gustará, a Walker le molestaba.
Aunque tal vez esos sentimientos de rechazo se vayan, dándole a Walker ponerse a pensar sobre su relación con Vee.CAST
CAST
CAST🎭 || Venus Lola Anderson
{xv. american. poet. introvert/extrovert. ttpd}
contact: vee 💫
▪︎ insta: @ veeanderson
▪︎ twitter: @ isnotvee🏀 || Walker William Scobell
{xv. american. basketball player. extrovert. 1989}
contact: walkie ⛹️♂️
▪︎ insta: @ walker.scobell
▪︎ twitter: @ whos.walk
Dylan Anderson played by Jim Carrey
Momona Tamada as she herself
Leah Jeffries as she herself
Dior Goodjhon as she herself
Sunny Madeline Sandler as Celeste Alger
Dylan Hoffman as Josh O'conell
Brady Noon as himself
Charlie Bushnell as himselfAnd more...
Disclaimer!!
♤ todos los acontecimientos que suceden son totalmente ficticios, algo parecido a la realidad es pura coincidencia.
♤ si no te agrada la personalidad de la protagonista evita malos comentarios.
♤ es la primera vez que hago algo así, así que acepto opiniones constructivas.
♤ si hay errores de ortografía/redacción no duden en hacerme saber, y disculpen los errores, como dije es mi primera vez.
♤ todas las acciones de los protagonistas son totalmente ficticias y yo las invente, ninguna de estas personas son así en la vida real (claramente)
♤ se tocaran temas como abuso, violencia intrafamiliar y problemas maternales.
♤ no va a haber contenido +18 por claros motivos, si es lo que buscas te pido que te retires.
♤ algunos personajes son totalmente inventados no los nombro porque tal vez no tengan una cara de referencia pero voy a tratar de describirlo los más que pueda.
Time to jena's
holaaa, como están? yo bien bien. la verdad es que hace varios meses esta idea rondaba en mi cabeza y nunca la pude sacar así que aquí estoy.
espero que a alguien le guste!! 🫶
solo tengo tiktok pero lo dejo por si me quieren seguir 😚 voy a estar subiendo contenido del fic
tiktok: @ bangjiin
ESTÁS LEYENDO
letter to an old poet. walker scobell
Teen Fiction🏀🎭 || Letter to an old poet And I love you I don't know why I just do "𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚" 𝐨 "𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐚...