—¿POR QUÉ PIENSAS ESO? ¿QUÉ TE HACE PENSARLO? —LA CALMADA voz de la psicóloga resonó en la habitación, quedándose como un eco.
—La gente me dice que estoy pensando cosas que no van a ser —respondió con tranquilidad—, que sueño despierta.
—¿Y tú sientes que estás soñando despierta?
—Creo que a la gente le enoja verme de esta forma.
—¿Cómo?
—Una soñadora, alguien que sueña, que piensa en lo que necesita mi corazón y no mi cerebro.
La señora Em se quedó pensando en lo que había dicho, y parecía anotar algo.
—¿Usted piensa que soy estúpida? ¿Qué debería pensar primero en mis necesidades antes que en mis sueños?
Sabía que no le respondería, pero aún así dijo algo más.
—Soy una poeta, Emilse, escribo lo que siento. Si en este mundo no existiera y no tuviera tanta importancia el dinero, yo sería lo que soy.
En el siguiente momento ya estaba en el pasillo, dirigiéndose hacia la recepción con pasos tranquilos. Sabía que su padre se quedaría a hablar con la señorita Em.
Se dirigió hacia la gran pecera que estaba en el lobby y empezó a admirar la cantidad de peces que había. Sin querer, su mirada se desconcentró de la pecera, enfocándose en el otro lado de esta, donde unos ojos océano la miraban, haciendo exactamente lo mismo que ella.
Admirando.
Se quedó viéndolo un rato, y sin darse cuenta, él percibió su pesada mirada. Sus ojos se conectaron instantáneamente. Solo duró pocos segundos antes de que él se diera cuenta de la situación y se fuera rápidamente del otro lado.
Ella se apartó de la pecera para ver cómo él se alejaba hacia otro lugar de la sala. Rápidamente, se dirigió a la salida, decidida a esperar a su padre ahí.
Manzanita, Oregon, Estados Unidos
27 de octubre de 2023. 06:20 amvenus pov
ESTÁS LEYENDO
letter to an old poet. walker scobell
Roman pour Adolescents🏀🎭 || Letter to an old poet And I love you I don't know why I just do "𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐤𝐞𝐫 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚" 𝐨 "𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐚...