Capitulo 1

225 15 8
                                    

Warren salio de la oficina de la empresa "ok stop" donde el trabajaba, lo habían despedido por no hacer bien su trabajo.
Warren estaba muy desanimado cuando derrepente vio un ángel pasar a su lado. Tenia unas hermosas alas cosa que warren siempre había deseado tener.

-Oye disculpa- dijo intentando alcanzar a la mariposa que parecía tener prisa.
La mariposa volteo y al verlo sonrió muy fuerte y abrió mucho los ojos.
-Oh hola- dijo con gran entusiasmo -mi nombre es shrignold pertenesco al culto del amor- luego de esa presentación le entregó un folleto.
-Ok, gracias- dijo warren un poco confundido -mi nombre es warren y solo quería decirte que me impresionaron tus alas son muy bonitas-
-Oh muchas gracias, veras si te unes al culto del amor tendrás la oportunidad de adorar al rey malcolm el rey del amor y alimentarlo con piedras ¿No te parece facinante?- dijo shrignold muy emocionado.

Warren se dio cuenta que no importara que dijera shrignold no le prestaría atención asi que solo se le ocurrió decir:
-Ok gracias, supongo que lo pensaré-
-Me alegrará mucho si aceptas unirte, ya casi no nos quedan miembros y puede que te haga de gran ayuda- dijo shrignold en un tono de esperanza.

-¿Este es tu número?- preguntó warren.
-Si, bueno el de todo el culto-
-¿Y no podrías darme el tuyo, digamos, el personal?
-Jaja, y ¿para qué quisieras eso?
-Pues para solo hablar contigo-
-¿Para qué?-
-Solo olvídalo-
-Ok, esperaremos tu llamada adiós-

Shrignold se alejó muy rápido del lugar, Warren solo podía admirar esas alas que habían llamado su atención desde esa mañana.

Warren x Shrignold 🦋🐛 (DHMIS) (Terminanda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora