(Narra shrignold) Me siento solo, aún estando con personas, aún estando rodeado de personas, me siento solo aún que, evidentemente, no lo estoy.
Esta soledad se siente extraña, se siente como si nadie me viera, como si fuera el único pisando esta tierra. Me siento extraño, me siento solo (Termina de narrar shrignold).
(Narrar Warren) Estoy tan solo, siempre digo que soy el mejor y presumo lo mucho que tengo, pero eso hace que las personas se alejen. Me gustaría que alguien se quedará a mi lado, que alguien me enseñará que es compartir, todos me dicen que esta mal en mi pero nadie me dice como repararlo (Termina de narrar Warren).
Shrignold empezó a asistir a las reuniones como siempre y se enteró que warren ya no asistía, segun un miembro warren estaba enfermo, obviamente shrignold no creyó ésto. Ahora estando en las reuniones se sentía incómodo, no paraba de pensar en warren en las últimas palabras que intento decirle y lo felíz que se sentía al hacer ese debate de opiniones.
Warren quería hacer algo por shrignold pero no sabía que, el ahora lo odiaba y no se veía con ganas de volver a hablarle.
-!NO QUIERO CONTINUAR CON ESTOOO!- grito Warren en su soledad y salió corriendo de su casa y corrió hacia el culto del amor.
Mientras tanto Shrignold se preguntaba si podía amar a alguien sin que las personas de su mismo círculo lo rechazarán, ¿podria ser feliz con warren alguna vez?.
Algo interrumpió los pensamientos de Shrignold, era warren que chocó con un arbusto al estar corriendo en la noche, muchos miembros se acercaron para saber si estaba bien pero Warren se levantó de golpe, miro a Shrignold y dijo:
-No soporto tu ausencia, necesito que estes aquí conmigo, necesito que estés hablandome de cualquier cosa, necesito escuchar tu voz, necesito tus abrazos, necesito mirar tus increíbles alas... Te necesito-
Todos se quedaron muy sorprendidos mientras miraban a Shrignold y susurraban cosas.
Shrignold se levantó se acercó lentamente a Warren que aún lo miraba y le susurro:
-Yo también te necesito- el momento fue interrumpido por un miembro que empiezó a decir que dejarán de hacer eso enfrente de malcolm y que salieran.
Pero cual fue la sorpresa de todos cuando el conejo se levantó y dijo:
-Esperen no estan haciendo nada malcolm no es real- todos se quedaron callados preguntandose por qué el miembro más fiel se atrevería a decir eso.
-Escuchen- siguió el conejo -Malcolm esta creado por mi, un dia estaba en mi casa cuando una abalancha derribó algunas piedras, no le pasó nada a mi casa pero encontré una roca gigante en mi patio así que decidí tallarla y crear una cabeza gigante, se la mostré a un conocido y me dijo que la gente debería adorarla como a un dios, eso me dió una idea, diría que era el rey del amor así la gente lo adoraría mientras le dan piedras de comer y esas piedras yo después las sacaría del interior de malcolm, las pintaría y vendería y así es como he ganado direro.... Perdón por eso-
Todos no lo podían creer así que solo salieron del lugar.
-Wow toda una vida engañado- dijo shrignold en tono sorprendido
-Bueno, ahora sabemos que nuestro amor no debe sentirse como un delito- warren tomo de la mano a Shrignold el cual se ruborizóLos dos estaban frente al lago, en donde habían tenido esa primera chispa, se miraron a los ojos y compartieron un tierno beso.
Ahora estaban solos, pero esa soledad los envolvía en un cálido abrazo el cual no se sentía mal, todo lo contrario, era una sensación increíble.
🦋Comentarios de la escritora 🐛
(Osea yo xd)Hola soy becky_0u0 (también pueden encontrarme así en Insta😉) y espero les haya gustado esta primera mini historia y también quería agradecer por darme su tiempo y leer mi historia que inventé mientras mi profesor explicaba no se que cosas xd.
Los amó💖 nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Warren x Shrignold 🦋🐛 (DHMIS) (Terminanda)
Cerita PendekLa imagen no es mia ni los personajes creditos a quien corresponda. Estaba aburrida asi que hice esto espero que al menos les guste xd. Esta historia no va a estar relacionada con cosas cannon o eventos reales de la serie solo salio de mi imaginació...